Jump to content

Menú del lunes 14 al viernes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, nuestro menu, que hoy ha sido un dia muy intenso..

desayuno, pan integral casero con mermelada de kiwi casera, cafe descafeinado con leche de soja (sojafe), y kepavo.

comida, tardisimo porque le dieron el alta a mi hermana y ayudamos con el traslado a casa, una vez que ella habia comido, y se quedo descansando, volvimos a casa
teniamos medio hecho pollo asado, asi que, lo terminamos de hacer. mi sobrino ya esta en planta, aislado pero ya en una habitacion en cuanto vaya mejor, lo enviaran a casa tambien...

comimos, ensalada de aguacate lechuga tomate y cebolla, muslo de pollo asado con coliflor al vapor de acompañamiento (la teniamos de ayer olvidada..), descafeinado con soja

cena, ensalada de aguacate tomate y cebolla picadito muy fino, pollo asado sin piel para mi marido y para mi, truchas a la plancha.infusion de tila y manzanilla, (tengo estress)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• Empiezodieta

9

• pvadecurt

8

• materi

6

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!

Hoy cena grasa : ensalada verde con gambas al ajillo (he escurrido el aceite) y jamón ibérico con wasa

Para mañana todavía no tengo claro que voy a comer, pero como es viernes me toca ir al bar, me portaré bien.

De desayuno. queso fresco 0 % con mermelada de fresa + menta poleo (se me ha acabado la wasa o sea que me tomaré dos quesos que es lo que me queda por la nevera)
Comida en el bar
Cena ; ensalada con caballa y como me habré tomado los dos lácteos tomaré mucha caballa y mucha ensalada.

hasta mañana!

Enlace al post

Buenas noches!

Hoy cena grasa : ensalada verde con gambas al ajillo (he escurrido el aceite) y jamón ibérico con wasa ...Y porqué dices que es una cena grasa...???? Si no llevas saturadas, que es lo que hace que la entendamos como tal...

Para mañana todavía no tengo claro que voy a comer, pero como es viernes me toca ir al bar, me portaré bien. A mi también me toca... Con la comida no hay problema... Ahora, con los vinooooos...

De desayuno. queso fresco 0 % con mermelada de fresa + menta poleo (se me ha acabado la wasa o sea que me tomaré dos quesos que es lo que me queda por la nevera)
Comida en el bar Ahhh... Pero yo es por la nocheeeee, con los amigooos... (que es peor...)
Cena ; ensalada con caballa y como me habré tomado los dos lácteos tomaré mucha caballa y mucha ensalada.

hasta mañana!

Bueno, pues bien... A ver como "capeas" lo del bar, je...
Enlace al post

Hola amigos, lo primero, gracias por revisar Empiezo, tienes razón, faltaban proteinas, pero es que los jueves para mi son ... tremendos, tengo que comer en quince minutos escasos... y claro, eso se nota... Empiezo, me alegro que tu hermana y tu sobrino vayan evolucionando bien, muy bien.
Aprovecho ademas para poneros el menú de mañana.
Des. Infusión + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Pez espada + ensalada de lechugas variadas + yogur 0%
Cena. No lo tengo claro... me dais ideaas...

PD Por cierto, hoy he estado en lidl y he comprado unos panecillos como los wasa cuyos ingredientes son harina de centeno integral (87%), y sal, imagino que son aptos verdad??? y la diferencia de precio con los wasa originarios es considerable (2,79 € frente a 0,99 €) alguien los conoce??? Creo que voy a darles el cambiazo que la economía no esta para hacer muchas florituras no??
A ver que opinais.
Gracias y besos

Enlace al post

Hola amigos, lo primero, gracias por revisar Empiezo, tienes razón, faltaban proteinas, pero es que los jueves para mi son ... tremendos, tengo que comer en quince minutos escasos... y claro, eso se nota... Empiezo, me alegro que tu hermana y tu sobrino vayan evolucionando bien, muy bien.
Aprovecho ademas para poneros el menú de mañana.
Des. Infusión + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Pez espada + ensalada de lechugas variadas + yogur 0%
Cena. No lo tengo claro... me dais ideaas...
Un delicioso revuelto de judías verdes salteadas con pimientos todo al ajillo con gambas o langostinos... :burla:
PD Por cierto, hoy he estado en lidl y he comprado unos panecillos como los wasa cuyos ingredientes son harina de centeno integral (87%), y sal, imagino que son aptos verdad??? y la diferencia de precio con los wasa originarios es considerable (2,79 € frente a 0,99 €) alguien los conoce??? Creo que voy a darles el cambiazo que la economía no esta para hacer muchas florituras no??
A ver que opinais. Sí son aptos pero no puedes comerlo con todo como las wasas, pues la cantidad en fibra es muy inferior...
Gracias y besos

Igualmente guapísima :wink:
Enlace al post

hola holitas!!!! Esta semana ha sido algo raro y desorganizada pero he conseguido no saltarme monty ningún día!!! Ayer anduve más de media hora con una amiga para comer en algún sitio que no nos pidieran un ojo de la cara y que además tuvieran algo apto. Hay que ver lo fácil que es encontrar madalenas, croissants, bocadillos, chapatas, focaccias, patatas fritas, etc por todos lados y lo difícil que es encontrar verdura y proteína a un precio decente!!!!

Finalmente conseguí comerme una ensalada variada grande con setas tibias y gambitas. Os queréis creer que fue lo único apto en una zona llena de bares y terrazas???? :frito:

Mi menú de hoy:

desayuno: café con leche apto + 3 pan rosa con queso batido 0% mercadona con mermelada de arándanos apta
comida: ensalada variada con sésamo + lentejas con morcilla y chorizo aptos + choco 70%
cena: refrito de puerros, ajos y judías verdes + sepia

Enlace al post

Hola, buenos dia a tod@s! Gracias Cerberos por corregir y aclararme la duda. Realmente los wasa solo los tomo en el desayuno, despues durante el día no me apetecen y prefiero obviarlos. Crees que en desayuno con el pavo apto que suelo comerlo todos los días podre tomar los panecillos estos del Lidl??' De momento tengo que gastarlos claro.
Bueno, a ver como evolucionamos hoy, ah, y gracias por la idea de la cena, ya tengo menu de cena, judias verdes salteadas al ajillo con langostinos que tengo congelados y ya va siendo hora de gastarlos.
Gracias de nuevo y :beso:

Enlace al post

:dientes:Muy buenas!!!

Preparar el garrote.... porque me lo merezco, gracias nata, parece que voy mejor con el estómago, mi menú de hoy:

Des: leche desnatada + galletas Gullón
mm: naranja y cacahuetes (pasaban más de 6 horas desde el desayuno hasta la comida)
Alm: (agarrar el garrote) ensalada + arroz caldoso (arroz integral, gambas, mejillones, almejas y calamar)+ merluza rebozada (con huevo!!!!!!):bate::bate::bate:
Cena: revuelto de esparragos + gambas con claras sólo.

Ays!!!! En fin muchas gracias por revisar y :beso: :beso:

Enlace al post

Ayy merche ese huevecillo, pero mujer no te des esos garrotazos jeje, si no creo que para rebozar la merluza que hallas comido tenga tanto huevo, no :duda:

Os pongo mi menú:
Desayuno: sojafe, 2 pan rosa con pate atún apto y 1 pan rosa con queso 0% y merme casera.

Com: Picadillo (tomate, pepino, aguacate y queso), habichuelas con chorizo, 2 onzas choco 74%

Mer: Yogur desnatado casero con merme apta ( hice anoche el yogur y tenía ganas de probarlo, y como la comida ha sido de saturadas he dejado el lacteo para la tarde)

Cen: Calamares encebollados (hoy si me ha dado tiempo a hacerlos) y asadillo de pimientos

A disfrutar del finde!!!!

Enlace al post

Buenas noches!

Hoy cena grasa : ensalada verde con gambas al ajillo (he escurrido el aceite) y jamón ibérico con wasa ...Y porqué dices que es una cena grasa...???? Si no llevas saturadas, que es lo que hace que la entendamos como tal...

Para mañana todavía no tengo claro que voy a comer, pero como es viernes me toca ir al bar, me portaré bien. A mi también me toca... Con la comida no hay problema... Ahora, con los vinooooos...

Comida en el bar Ahhh... Pero yo es por la nocheeeee, con los amigooos... (que es peor...)

hasta mañana!
Bueno, pues bien... A ver como "capeas" lo del bar, je...

Bueno' date=' pues bien... A ver como "capeas" lo del bar, je...[/quote']

Hola!! como no me entero como haceis esto de marcar varios mensajes a la vez lo hago a "lo bruto.. control c+ control v y arreando..jajaja"

Verás lo de la cena grasa, lo decía por la cantidad de aceite que llevan las gambas al ajillo, que aunque yo se lo quité, no dejan de estar frititas en cantidad de aceite. Pero si no es grasa tanto mejor!

El bar del viernes, me he portado muy muy bien, ,ensaladita (que me han puesto con zanahoria y maiz, pero lo he apartado todo) y pollo al horno, que estaba buenísimo, me he quedado muy bien, sin hambre, que últimamente en el bar siempre me quedo con hambre. El vino, ays Cerberos, para mi no es problema porque no me gusta nada! por lo que siempre soy de las que se piden agua natural.

Lo tuyo por la noche y con amigos ya es más dificil de llevar, eso tengo que reconocerlo, jejejee. Lo mismo que yo mañana con mi arroz, pero qué le vamos a hacer! no lo vamos a poner todo tan fácil, verdad ? :)

Y esta noche de cena, creo que como este fin de semana estamos sólos mi marido y yo (ya sabeis, fin de solteros, uno cada dos semanas) creo que voy a hacer hummus y mutabal y con unas wasas yo y con bastante pan él, nos hacemos una cena estupenda, luego para meter un poco de prote me cojo una lata de caballa en aceite que me gusta más que la de escabeche y ya está!

mañana además me toca báscula, a ver como voy esta semana, la semana pasada gané en peso y me mantuve igual en centímetros, y esta veremos, aunque como dije en otro post, me da un poco igual porque lo que quería que es quitar cm de barriguilla, lo he conseguido y me puedo ya poner la ropa de hace un par de años.

Buenas noches, pásalo bien y disfruta de los amigos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...