Jump to content

Menú del lunes 14 al viernes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:dientes:Muy buenas!!!

Preparar el garrote.... porque me lo merezco, gracias nata, parece que voy mejor con el estómago, mi menú de hoy:

Des: leche desnatada + galletas Gullón
mm: naranja y cacahuetes (pasaban más de 6 horas desde el desayuno hasta la comida)
Alm: (agarrar el garrote) ensalada + arroz caldoso (arroz integral, gambas, mejillones, almejas y calamar)+ merluza rebozada (con huevo!!!!!!):bate::bate::bate:
Cena: revuelto de esparragos + gambas con claras sólo.

Ays!!!! En fin muchas gracias por revisar y :beso: :beso:

jajajaja!! mira tú como yo mañana! arroz caldoso!! prohibido con arroz típico y refinado s, í pero qué bueno, verdad ?

aunque te digo una cosa, tú lo has tomado con arroz integral que no es lo mismo que yo voy a hacer. eso sí, me da que el huevo con el arroz no va, verdad ?

(edito porque me he liado con las citas y me salía lo escrito por Cerberos..)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• Empiezodieta

9

• pvadecurt

8

• materi

6

Top Foreros En Este Tema

aahhhhhhyyyyyyy¡¡¡ madre por fin estoy de vuelta, no es que os hubiese abandonado(eso ni muerta...)el que se a muerto a sido mi ordenador, pobrecillo, bueno la verdad es que me ha prestado buen servicio unos cuantos años , el sñr microsoft lo tenga en la gloria, ahora de momento entrare cuando vaya a la ciberteka hasta que me compré uno nuevo,bueno a lo que vamos , mi menu
dy- sojacafe c/tostada rustikales y merme casera de fresas
cm- basmatti c/gambas , langostinos y mejillones . Ensalada rucula. 1 yogur casero
cn- Crema de brocoli y calabacin c/ panga c/ajetes 1 manzana c/canelita

Enlace al post

aahhhhhhyyyyyyy¡¡¡ madre por fin estoy de vuelta, no es que os hubiese abandonado(eso ni muerta...)el que se a muerto a sido mi ordenador, pobrecillo, bueno la verdad es que me ha prestado buen servicio unos cuantos años , el sñr microsoft lo tenga en la gloria, ahora de momento entrare cuando vaya a la ciberteka hasta que me compré uno nuevo,bueno a lo que vamos , mi menu
dy- sojacafe c/tostada rustikales y merme casera de fresas
cm- basmatti c/gambas , langostinos y mejillones . Ensalada rucula. 1 yogur casero
cn- Crema de brocoli y calabacin c/ panga c/ajetes 1 manzana c/canelita

:D Buen menú...
Hola Isa... Ya está bien que sepamos de ti !!!! :porfavor: rezaremos por ese pobre ordenata... De quien también hace tiempo no sabemos es de Chelorrll
Enlace al post

Mi menú de Sábado (aunque el post es hasta el Viernes...) hoy que aunque salgo dentro de un rato a trabajar, sí que como en casa (Ya está bien, desde el fín de semana pasado...)

Des: Picos integrales (colines) del Mercadona "migados" en descaf y desnatada // vaso kefir
Com: Pisto de tomate y pimiento con sal, aceite oliva, vinagre y albahaca // 2 cuarto trasero pollo crujiente al horno con ensal lechuga // choco 74%
Cena:Alcahofas con anchoas // revuelto de champiñones // quizá un té verde o nada más

Al final ayer Viernes no fuimos a la reunión de amigos, estábamos demasiado cansados, pero hoy antes de comer prometo solemnemente trasegarme 3 ó 4 cervezas en el bar junto al centro de trabajo... Hay que celebrar: Objetivo alcanzado // Día del Padre // San José...
:fiesta:

Enlace al post

Feliz dia del papi a todos/as
mi menu de hoy
dy-sojacafe c/ tostada rustikales c/merme apta
cm- crema de verduritas (sobras de anoche...) y filete pavo plancha y yogur apto
cn- no se supongo que algo ligerito y rapido pork hoy trabajo de tarde y hasta tarde a si que supongo que ensalada verde c/tomate c/taquitos de ke pavo apto. 1 manzana asada c/canela

Besitos a todos/as

Enlace al post

Hola a todos!! Feliz dia del padre y felicidades a los Josés y Josefas!!!
Pongo mi menu de hoy, a ver que tal:
D. Infusión + 3 wasa del lidl con pavo apto (Cerberos, me ha dado hambre antes que con las wasa normales, será por la fibra de las otras).
Comida. Pisto + corvina al horno (Una medianita para mi solita) he acabado super llena, pero estaba riquisima.
Cena. Gambones y langostinos al horno con una picada de ajo y perejil, un chorrin de aceite y un poco de vino para cocinarlo + ensalada verde.

Espero que sea apto todo.

Enlace al post

Felicidades papis, pepes y pepas :beso:

Des: sojafe, avenanur con paté apto y un trocito avenanur aceite y merme kiwi casera apta

Com: picadillo aguacate, tomate y pepino aliñado con sal y limón, solomillo con salsa de leche evaporada y queso, fresas con vinagre y trozo tarta santiago con choco 74%, ñam ñam

Cen: Calamares encebollados

Enlace al post

hola!

buen domingo para todos / as!

Mi menú de ayer (más vale olvidar, pero que buenísimo, hmmmmm)
Desayuno : pan rosa con mermelada apta de fresa y melocotón + descafeinado soja
Comida : almejas al vapor, pulpo gallego, gambas saladas + arroz caldoso con bogavante + trocito de brazo gitano con crema (sí totalmente inadecuado a Montignac!), No hubo ensalada.
Cena : wasa con hummus y jamón ibérico

Mi menú de hoy :
Desayuno: pan rosa con mermelada fresa + descafeinado soja
Comida : algunos chicharrones + pimientos verdes plancha con carne ternera gallega plancha
Cena : Ensalada verde con atún y lata de caballa en aceite.

Hasta mañana1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...