Jump to content

Menú del lunes 14 al viernes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:dientes:Muy buenas.... gracas pvadecurt y cerberos.... aqui seguimos a ratos mejor y a ratos con dolor, pero tirando que es lo importante:up:. Mi menú para hoy:

Des: Leche desnatada + 2 tostadas pan rosa con aceite (hoy más temprano)
mm: un puñado de cacahuetes (por desayunar antes)
Alm: Ensalada + alubias (sobras de ayer) + higado en salsa
Cena: no lo tengo claro...:nodigona: ensalada y algo de pescado me imagino

Una duda ayer hice croquetas con la carne del cocido, cebolla, leche desnatada y harina de garbanzos, para rebozarlas sería con la misma harina y huevo, no? emtonces mi duda es, después de un plato de legumbres me las podría comer no???

Muchas gracias por revisar y:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• Empiezodieta

9

• pvadecurt

8

• materi

6

Top Foreros En Este Tema

Merche, venga que hay que ponerse buena pronto :beso:

Y mi menú para hoy:

Des: soja con descafeinado, 2 tostadas avenanur con tomate-aveite-pechuga pavo apta

Com: picadillo de tomate, pepino y aguacate, pez espada a la plancha y 4 anillas calamar rebozadas con harina garbanzo. Fresa con vinagre y fructosa

MT: si me entra el gusanillo un puñado de almendras crudas.

Cen: Pisto o asadillo de pimientos , unos mejillones cocido o calamares encebollados, depende del tiempo que tenga para hacer la cena.

Graciiiass

Enlace al post

Pvdecurt, Cerberos... MIL GRACIAS!!! Me hacía falta mucho alguna opinión de alguien experto!!

Hoy, no me ha sido nada facil seguir la dieta. Ha sido un día un poquito difícil para mi y no estaba muy animada. Besicos y gracias mil de nuevo...

MI MENÚ DE MAÑANA (no me da tiempo de hacerlo mas elaborado o mas original, porque tengo que ir a hacer la compra...)

Desayuno: (Cerberos, va por tí) Kiwi+Leche de soja y café+4 :Dtostadas pan rosa+tomate natural.
Almuerzo: Intentaré no hacerlo. Por si acaso me llevaré otro kiwi, se me han acabado las fresas.
Comida: Pechugas de pollo al microondas+Brocoli+Yogur.
Merienda: Algo me dá que tendré hambre. Nueces.
Cena: Panga al papillote con ajo y limón+Ensalada de tomates y pepino.

Enlace al post

Pvdecurt' date= Cerberos... MIL GRACIAS!!! Me hacía falta mucho alguna opinión de alguien experto!!

Hoy, no me ha sido nada facil seguir la dieta. Ha sido un día un poquito difícil. Besicos y gracias mil de nuevo...

MI MENÚ DE MAÑANA (no me da tiempo de hacerlo mas elaborado o mas original, porque tengo que ir a hacer la compra...)

Desayuno: (Cerberos, va por tí) Kiwi+Leche de soja y café+4 tostadas pan rosa+tomate natural. añadele la proxima vez, kepavo, a 2 tostadas.
Almuerzo: Intentaré no hacerlo. Por si acaso me llevaré otro kiwi, se me han acabado las fresas. si comes bien en el desayuno, no te hara falta el almuerzo
Comida: Pechugas de pollo al microondas+Brocoli+Yogur. mucho brocoli, y recuerda yogur natural, no sirve de sabores.
Merienda: Algo me dá que tendré hambre. Nueces.si comes frutos secos tienes que dejar 3 horas hasta la cena.
Cena: Panga al papillote con ajo y limón+Ensalada de tomates y pepino.

no te pongas pequeñas cantidades de comida, ya que esto hara que tengas hambre a media mañana o a media tarde. te puedes hacer infusiones o tomar descafeinado con soja, para rellenar en la merienda, o a media mañana. asi no tendras que esperar si tomas frutos secos 3 horas hasta la siguiente comida.

el yogur de la comida si quieres que tenga sabor a algo, puedes añadirle mermelada de fruta sin azucar un poquito, o fruta fresca a trozos asi no sera siempre el yogur igual...
Enlace al post

Merche, venga que hay que ponerse buena pronto :beso:

Y mi menú para hoy:

Des: soja con descafeinado, 2 tostadas avenanur con tomate-aveite-pechuga pavo apta:up:

Com: picadillo de tomate, pepino y aguacate, pez espada a la plancha y 4 anillas calamar rebozadas con harina garbanzo. Fresa con vinagre y fructosa:up:

MT: si me entra el gusanillo un puñado de almendras crudas.recuerda, luego hay que esperar 3 horas para la cena.

Cen: Pisto o asadillo de pimientos , unos mejillones cocido o calamares encebollados, depende del tiempo que tenga para hacer la cena.:up:

Graciiiass

buen menu, a la cena haz el pisto, o los pimientos con lo que quieras, de lo que has puesto ahi, todo estara rebuenisimo..
Enlace al post

:dientes:Muy buenas.... gracas pvadecurt y cerberos.... aqui seguimos a ratos mejor y a ratos con dolor, pero tirando que es lo importante:up:. Mi menú para hoy:

Des: Leche desnatada + 2 tostadas pan rosa con aceite (hoy más temprano):up:
mm: un puñado de cacahuetes (por desayunar antes) tostados en su cascara supongo..
Alm: Ensalada + alubias (sobras de ayer) + higado en salsa:up:
Cena: no lo tengo claro...:nodigona: ensalada y algo de pescado me imagino:up:

Una duda ayer hice croquetas con la carne del cocido, cebolla, leche desnatada y harina de garbanzos, para rebozarlas sería con la misma harina y huevo, no?y en vez de pan rallado salvado de trigo emtonces mi duda es, después de un plato de legumbres me las podría comer no??? claro, que puedes comerlo, y es mas puedes hacerlas de pollo, queso , de lo que quieras, ya que la harina es de garbanzos.

Muchas gracias por revisar y:beso::beso:

buen provecho!!!
yo hago croquetas de queso azul, de pollo, de pescado, de las sobras que me quedan del cocido... siempre con harina de garbanzo, a veces las rebozo con huevo entero, otras con clara batida solo (depende de cuantas haya hecho, o si tengo botes de claras)

edito, me he hecho un lio que ni yo me aclaro y te he contestado ni se como, que me ha salido mi citacion, lo que pongo de la dieta blanda es para ti merche
Enlace al post

buen provecho!!!
yo hago croquetas de queso azul, de pollo, de pescado, de las sobras que me quedan del cocido... siempre con harina de garbanzo, a veces las rebozo con huevo entero, otras con clara batida solo (depende de cuantas haya hecho, o si tengo botes de claras)

( este mensaje, se supone que iba debajo de lo corregido a merche, me hice un lio enorme al darle a las etiquetas.... asi que ...)

de todas formas si tienes dolor de estomago, no te convendria hacer dieta blanda??

puedes adaptarla a monti.

yo tengo gastroenteritis cronica, debido a la medicacion que tomo para la fibromialgia, y muchas veces hago dieta blanda

pechuga de pavo, clara de huevo cocido, arroz basmati cocido, tortilla francesa de claras, pescados hervidos....
no se, igual eso te ayuda con los dolores de estomago...
Enlace al post

Hola a todos. Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal vamos.
D. Infusión + 3 wasa con tomate natural y pavo apto.:up:
Comida.- Lentejas con verduras + ensalada + infusión de postre. falta proteina. carne, pescado...
Cena.- Atun encebollado + coliflor aliñada + infusion:up: (si me apetece...)

Gracias por revisar.
BSS

buen provecho.
Enlace al post

Buenos días, menú para hoy :)

Manzana + pan rustikales con kepavo + infusion:up:
Ensalada completa + lentejas + carne magra de cerdo + frutos secos espero que aptos..
Yogur:up:
Algo de verdura + Arroz hervido con atun y tomate:up:

Un saludo y gracias por revisar!!!

de nada, a mandar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...