Jump to content

No se si me he cargado la thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace poco a una chica le pasó algo similar y le dijeron que pusiera la tmx en una bolsa de plástico cerrada con 1kg de arroz también dentro de la bolsa, lo dejó 2 ó 3 días y después la tmx funcionaba!!! el arroz se había llevado la humedad, así que... poco cuesta probar, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ ¡ ¡F U N C I O N A ! ! !

No era solo agua, le había echado un poquito de fairy. Pero esta mañana me he atrevido a probarla, para hacer pan, mi hijo ya no quiere los bocadillos sino son mi pan. Y ya esta, menudo susto. Dejaremos la 31 para mas adelante, y si no tardara mucho la 41 :nodigona:;)
Gracias chicas y besotes :beso::beso:

Enlace al post

Espero que tengas suerte, a mi no me pesa bien, la lleve al servicio tecnico y me dijeron que tenia rota la placa por estar cerca de una fuente de calor y me han dicho 250 € , de momento no la he arregaldo porque me parecio super caro, espero que la enciendas y no la tengas rota, suerte.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Nena, acabo de leerte y por pura casualidad. A mí me pasó eso una vez (y otra que, haciendo mejillones al vapor se salió demasiado el agua y mojó los circuitos por la parte inferior). Si sólo es mojarse hay que dejar que se seque (o eso nos dijo nuestra presentadora) y una vez se ha secado, todo ha vuelto a funcionar a la perfección!

Enlace al post

Te cuento lo que me pasó a mí hace unos meses: Mi marido, para fregarla, le echó agua y fairy, le puso el turbo, y como no había ajustado bien la goma en la tapa, se salió el agua y la mójó por abajo. Encenderse se encendía, pero al pesar, salía error 0, le mandé un mail a mi presentadora y me contestó que venía a recogérmela para llevársela al servicio técnico, pero le dije que se esperara. Llamé al servicio técnico, y una chica amabilísima me dijo que la desenchufara, que la dejara desenchufada y sin tocar 24 horas y que probara a ver que pasaba, y que si no iba la balanza, entonces sí la tenía que llevar.

Hice lo que me dijo, y a las 24 horas la enchufé. Pesó lo primero que le puse, pero al minuto ya me salía otra vez el error y no pesaba. Mi madre me dijo que la dejara 2 o 3 días desenchufada sin tocar, que seguro que era porque no se había secado del todo, y así fue. La dejé 3 días desenchufada (que sufrimiento, por Dios :frito:) y cuando la volví a enchufar funcionaba perfectamente y no ha vuelto a dar ningún error, así que yo la dejaría secar unos días y luego probaría a ver que pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...