Jump to content

Hola, me aconsejais??

Puntuar este tema:

Pecosa75

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva en este subforo. Estoy buscando una dieta para hacer pues quiero perder 4 kilos que no consigo, he mirado varias dietas pero no se cual elegir. He visto la Bellablanca, la de la zona y esta de Monti y no se que diferencia tienen pues todas hablan del indice glucemico, alguna sabe decirme las diferencias??
Por tema de trabajo algunos días tengo que comer en el bar y otros de tuppe así que no se cual podré hacer mejor, que opinais??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me aconsejais??

Hola chicas, soy nueva en este subforo. Estoy buscando una dieta para hacer pues quiero perder 4 kilos que no consigo, he mirado varias dietas pero no se cual elegir. He visto la Bellablanca, la de la zona y esta de Monti y no se que diferencia tienen pues todas hablan del indice glucemico, alguna sabe decirme las diferencias??
Por tema de trabajo algunos días tengo que comer en el bar y otros de tuppe así que no se cual podré hacer mejor, que opinais??????

Enlace al post

Pues pecosa, cielo, yo sólo te puedo hablar con conocimiento de la Monty, que es la que hago. Sé que la BB está basada bastante en Montignac, pero tampoco sé las diferencias....Y con respecto a la de la zona....ni idea, cielo.
Sólo te digo que Monty funciona, aunque es lenta, pero comes genial, muy sano y equilibrado.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...