Jump to content

Tarta para Maryam. Tarta Canastera.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

59

• ambar1649

4

• behbeh

4

• Maryam_

4

Top Foreros En Este Tema

:shock: ¡Alucino! ¡Que lujazo! ¡Belén ha vuelto! Y con blog y todo.

Gracias a las dos, Belen y Maryam. Un buen equipo.:beso:

He vuelto con blog gracias a Maryam, si tuvierais que esperar a que yo lo hiciera, creo que nos enciontraríamos en el ForoCelestial:lol::lol:
Un abrazo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaridad... primero que sorpresa y que alegría verte por aquí Belén... yo babeo viendo todo lo que haces... y por Maryam... otro regalazo para éste foro que podamos disfrutar de todo ésto!!! Vaya generosidad que rebosas!!! Gracias por todo el trabajo del blog, pq todas vamos a poder disfrutarlo.
Belén!!! No te mereces menos!!!:beso:

Enlace al post

Que barbaridad... primero que sorpresa y que alegría verte por aquí Belén... yo babeo viendo todo lo que haces... y por Maryam... otro regalazo para éste foro que podamos disfrutar de todo ésto!!! Vaya generosidad que rebosas!!! Gracias por todo el trabajo del blog, pq todas vamos a poder disfrutarlo.
Belén!!! No te mereces menos!!!:beso:

Gracias ALOA, sé que me repito, pero no me importa, Maryam es sumamente generosa y a su generosidad añade unas virtudes que aprecio especialmente, la humildad y la discreción.
Un abrazo
Enlace al post

:dientes: ¡Qué alegria! me he tenido que fijar en la fecha, para ver que habías reaparecido. ¡qué ilusión!! si es que con tus recetas y tus paso a paso, hasta mi hermana sería una gran cocinera, ayudan muchíiiiiiisimo :grin::grin:

Menudo regalazo te han hecho, se necesitan unas horitas para un trabajo así, felicidades a ti y a Maryan, ¡¡que buena persona!! :)

La empanada, no puede ser más original, rica y bonita :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:dientes: ¡Qué alegria! me he tenido que fijar en la fecha, para ver que habías reaparecido. ¡qué ilusión!! si es que con tus recetas y tus paso a paso, hasta mi hermana sería una gran cocinera, ayudan muchíiiiiiisimo :grin::grin:

Menudo regalazo te han hecho, se necesitan unas horitas para un trabajo así, felicidades a ti y a Maryan, ¡¡que buena persona!! :)

La empanada, no puede ser más original, rica y bonita :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Cane, pensando en tí, estuve tentada de confitar la manzana en una olla:lol::lol:, pero a pesar de la sartén me comporté no?
Gracias por contestar.
Un abrazo
Enlace al post

Ante todo, dar las gracias a Maryam por el gran trabajo y esfuerzo realizado, y mi segunda mención es para ti Belen,
me alegro mucho de poder ver tus trabajos ahí en este precioso blog, yo tenía guardado el anterior pero ayer en facebook
hicieron mención y no sabia de esta nueva versión. Me ha gustado mucho, y a partir de ahora no te vuelves a escapar de
mis alrededores si tu me lo permites, hacia mucho tiempo que no se veía un post con tantas contestaciones, me alegro
mucho de que Maryam haya rescatado todo el pedazo de trabajo que tu realizas, y las fotos de super 1O.

Miles de besos.

Enlace al post

Ainss, ya no me acordabaaaaaaa :lol: ¡¡que puntooooooo!! :lol:

Por cierto, no se muy bien el motivo de tu desaparición, pero si fué por salud, me alegra saber, que de nuevo te apetece entrar.....aunque te avisooooooooo.....Si poco tiempo tenias o tu salud no te permitía estos buenos ratos de asueto, ahora con el blog...¡¡todavía menosssssss!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...