Jump to content

Tarta para Maryam. Tarta Canastera.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Madre mía del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o He tenido que mirar a fecha y frotarme los ojos al leerte de nuevo!!! Pero al ver la tarta!!! Que ilusión!! Tengo tan fichadas tus recetas que no había duda!!! Esta no la tengo guardada!!! Así que ya no hay dudas................... has venido a vernos!!! deporte5.gifdeporte5.gif Bueno y lo del blog fantástico!!! Lo tengo en mis favoritos!!! Muchas gracias Maryam!!! Las seguidoras de Belén te lo agradecemos de corazón!!!

A ti Belén decirte que en mi casa tus recetas son un éxito seguro y que decirte.......................QUE ME ENCANTAS!! Visítanos de vez en cuando!!!!:porfavor::porfavor::porfavor:2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

59

• Maryam_

4

• ambar1649

4

• behbeh

4

Top Foreros En Este Tema

Ya he visitado tu blog y me parece estupendo, lo visitare a diario para ver si hay alguna novedad. Menos mal que el foro se ha animado con tu vuelta, agradezco a las foreras que hacian que no se muriera del todo. Yo no soy una buena cocinera pero si puedo ayudar en algo me pongo al servicio de quien lo necesite, es mi manera de agrader las recetas que copio de quien sabe mas que yo.

Enlace al post

No sabes la alegría que me dio ver un post tuyo por aquí, me alegro pero mucho muchisisisismo de "verte":beso::beso::beso::beso:

En cuanto a lo que dices de Maryam, tienes toda la razón, se merece todo nuestro agradecimiento por su trabajo desinteresado, del que tod@s disfrutamos. Un HURRA enorme para ella y todas las demás que recopilan :plas::plas::plas::beso::beso:

La tarta espectacular :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero que sigas deleitandonos con tu presencia :beso::beso:

Enlace al post

Ante todo, dar las gracias a Maryam por el gran trabajo y esfuerzo realizado, y mi segunda mención es para ti Belen,
me alegro mucho de poder ver tus trabajos ahí en este precioso blog, yo tenía guardado el anterior pero ayer en facebook
hicieron mención y no sabia de esta nueva versión. Me ha gustado mucho, y a partir de ahora no te vuelves a escapar de
mis alrededores si tu me lo permites, hacia mucho tiempo que no se veía un post con tantas contestaciones, me alegro
mucho de que Maryam haya rescatado todo el pedazo de trabajo que tu realizas, y las fotos de super 1O.

Miles de besos.

Debió de hacerseme unun nudo en las neuronas, porque estaba segura de haberte contestado.
Serä un placer verte siempre que te apetezca.
El trabajo de Maryam, me parece de titanes...Aún no me he recuperado:D:grin:
Gracias por contestar
Un abrazo muy fuerte
Enlace al post

Ainss, ya no me acordabaaaaaaa :lol: ¡¡que puntooooooo!! :lol:

Por cierto, no se muy bien el motivo de tu desaparición, pero si fué por salud, me alegra saber, que de nuevo te apetece entrar.....aunque te avisooooooooo.....Si poco tiempo tenias o tu salud no te permitía estos buenos ratos de asueto, ahora con el blog...¡¡todavía menosssssss!! :lol:

tendré que dosificar el esfuerzo, sin duda.... es muy frustrante que el cuerpo no aguante el ritmo de todo lo que te gustaría hacer... pero es lo que hay:(
besos
Enlace al post

¡Qué alegría verte Belén! :)

No he leído todo el post, sólo he visto tu preciosa y, supongo, buenísima tarta. Ahora lo leeré para ver si veo donde está tu blog ;)

Muchas gracias a Maryam, por hacer que aparezcas de nuevo.

Espero que estés bien

Un besico

:beso::beso:

Enlace al post

Madre mía del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o He tenido que mirar a fecha y frotarme los ojos al leerte de nuevo!!! Pero al ver la tarta!!! Que ilusión!! Tengo tan fichadas tus recetas que no había duda!!! Esta no la tengo guardada!!! Así que ya no hay dudas................... has venido a vernos!!! deporte5.gifdeporte5.gif Bueno y lo del blog fantástico!!! Lo tengo en mis favoritos!!! Muchas gracias Maryam!!! Las seguidoras de Belén te lo agradecemos de corazón!!!

A ti Belén decirte que en mi casa tus recetas son un éxito seguro y que decirte.......................QUE ME ENCANTAS!! Visítanos de vez en cuando!!!!:porfavor::porfavor::porfavor:2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

No te imaginas lo que disfruto cuando me dicen que han hecho una receta y les ha gustado.... es el mejor premio.
Muchisimas gracias por tu comentario
Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...