Jump to content

Tarta para Maryam. Tarta Canastera.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

59

• Maryam_

4

• ambar1649

4

• behbeh

4

Top Foreros En Este Tema

¡Qué alegría verte Belén! :)

No he leído todo el post, sólo he visto tu preciosa y, supongo, buenísima tarta. Ahora lo leeré para ver si veo donde está tu blog ;)

Muchas gracias a Maryam, por hacer que aparezcas de nuevo.

Espero que estés bien

Un besico

:beso::beso:

No te asustes que la mitad son respuestas mías, que con la torpeza que me caracteriza, no soy capaz de citar más que de uno en uno
Gracias por tu comentario.
besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belen' date=' me he dado cuenta de que muchas recetas de tu blog estan en portugues, yo soy gallega y algo entiendo, pero no todo. ¿Hay alguna manera de poder verlas en castellano?[/quote']
Volvoretaa, no te preocupes... ire traduciendolas y poniendolas en castellano.
si quieres alguna en especial dimelo y te la mando.
Un beso

Enlace al post

No sabes la alegría que me dio ver un post tuyo por aquí, me alegro pero mucho muchisisisismo de "verte":beso::beso::beso::beso:

En cuanto a lo que dices de Maryam, tienes toda la razón, se merece todo nuestro agradecimiento por su trabajo desinteresado, del que tod@s disfrutamos. Un HURRA enorme para ella y todas las demás que recopilan :plas::plas::plas::beso::beso:

La tarta espectacular :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero que sigas deleitandonos con tu presencia :beso::beso:

Lucana, qué mérito el trabajo que hacen recopilando recetas y dejándolas a disposicion de todas, realmente es para estar muy agradecidas.
Gracias por tu respuesta.
Un beso
Enlace al post

Que alegria leerte de nuevo Belén:dientes: te he hechado muchísimo de menos, que bien tenerte de nuevo por aquí !!! mil gracias a Maryam por hacer que vuelvas y por el grandísimo trabajo que ha realizado:grin:
La tarta como todolo que haces espectacular:plas::plas::plas:
Y ahora voy a ver si encuentro el blog, estoy deseando verlo:dientes:
:beso:

Enlace al post

!!!!Belen que alegria!!!!! yo también pensé quen seria una receta antigua, tengo todas las que nos recopiló loly guardadas como oro en paño, y todas las que he hecho que son muchas son un éxito seguro, por eso me he puesto muy contenta y ahora con tu blog mucho más, lo primero copiaré la nueva tarta je,je y lo segundo iré al blog a empaparme bien, cuídate mucho y graciassss infinitas a miryam por que sin duda el regalazo nos lo ha hecho a nosotras, al acercarnos a tí a través de un blog,y también a loly que siempre ayuda, gracias a ella tengo todas tus recetas como ya te comenté así que me voy corriendo al blog je,je allí nos veremos guapa, besinos.

Enlace al post

Que alegria leerte de nuevo Belén:dientes: te he hechado muchísimo de menos, que bien tenerte de nuevo por aquí !!! mil gracias a Maryam por hacer que vuelvas y por el grandísimo trabajo que ha realizado:grin:
La tarta como todolo que haces espectacular:plas::plas::plas:
Y ahora voy a ver si encuentro el blog, estoy deseando verlo:dientes:
:beso:

Gracias Crismas por tu comentario.
yo tambien me he alegrado mucho de leerte,
Un abrazo
Enlace al post

!!!!Belen que alegria!!!!! yo también pensé quen seria una receta antigua' date=' tengo todas las que nos recopiló loly guardadas como oro en paño, y todas las que he hecho que son muchas son un éxito seguro, por eso me he puesto muy contenta y ahora con tu blog mucho más, lo primero copiaré la nueva tarta je,je y lo segundo iré al blog a empaparme bien, cuídate mucho y graciassss infinitas a miryam por que sin duda el regalazo nos lo ha hecho a nosotras, al acercarnos a tí a través de un blog,y también a loly que siempre ayuda, gracias a ella tengo todas tus recetas como ya te comenté así que me voy corriendo al blog je,je allí nos veremos guapa, besinos.[/quote']
Cosmos, que alegría volver a leerte, y con esos piropos vas a hacer que me sonroje:coqueta:
Gracias y un abrazo.

Enlace al post

Disculpad que nos os haya contestado poniendo la dirección del blog.
(aunque creo que alguien ya lo ha publicado).

No he querido publicar la dirección del blog en el post por varias razones.
La primera, porque la intención fundamental era agradecer a Maryam el trabajo, el esfuerzo y el tiempo que me ha regalado, y hacerlo en el foro en el que participa (con valiosas aportaciones, por cierto).
Tampoco quiero dar pie a que nadie piense que después de tanto tiempo sin participar, llego a hacer publicidad de mi blog.( Suposición bastante absurda, porque a mí personalmente la publicidad no me reporta ningún beneficio, ni tampoco tengo pretensiones de ningún tipo de notoriedad).
Por otra parte,creo que siempre he sido respetuosa con tod@s vosotr@s, con La Administarción y las normas que rigen el foro.
Es triste (o lamentable, o descorazonador…) que en el año y medio que participé activamente en el foro, las tres únicas veces que el administrador tuvo a bien manifestarse, no fueran precisamente para felicitar, agradecer o animar a quienes le hacen crecer su foro y lo llenan de contenido, sino que fueran llamadas de atención y “regañinas” a foreras que noponían una receta o invitaban a verla en su blog. Eran tiempos de bonanza, supongo. Porque ahora veo que vale todo, se compra, se vende, se anuncian blogs… En cualquier caso, cada cual, es cada cual, y yo prefiero seguir siendo fiel cumplidora, que a mis años, ya no estoy para que me echen regañinas, ni tengo el cuerpo para jotas…
Besos

Enlace al post

Disculpad que nos os haya contestado poniendo la dirección del blog.
(aunque creo que alguien ya lo ha publicado).

No he querido publicar la dirección del blog en el post por varias razones.
Tampoco quiero dar pie a que nadie piense que después de tanto tiempo sin participar, llego a hacer publicidad de mi blog.( Suposición bastante absurda, porque a mí personalmente la publicidad no me reporta ningún beneficio, ni tampoco tengo pretensiones de ningún tipo de notoriedad).
Por otra parte,creo que siempre he sido respetuosa con tod@s vosotr@s, con La Administarción y las normas que rigen el foro.
Es triste (o lamentable, o descorazonador…) que en el año y medio que participé activamente en el foro, las tres únicas veces que el administrador tuvo a bien manifestarse, no fueran precisamente para felicitar, agradecer o animar a quienes le hacen crecer su foro y lo llenan de contenido, sino que fueran llamadas de atención y “regañinas” por no poner una receta e invitar a verla en un blog. Eran tiempos de bonanza, supongo. Porque ahora veo que vale todo, se compra, se vende, se anuncian blogs… En cualquier caso, cada cual, es cada cual, y yo prefiero seguir siendo fiel cumplidora, que a mis años, ya no estoy para que me echen regañinas, ni tengo el cuerpo para jotas…
Besos

:o
De piedra m'has dejao. Con las maravillosas aportaciones que has hecho y tus paso a paso tan bien explicados no entiendo la "llamada de atención". Bueno, yo ya he averiguado tu blog por mi solita y estoy bien contenta de volverte a "ver" por aquí.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...