Jump to content

Tarta para Maryam. Tarta Canastera.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Ole ole y ole por las personas como Maryam_ Se merece esta espectacular tarta y mucho mas. Siempre esta alli para todas. Atenta como ninguna. Solo se puede decir cosas buenas de ella..
Belen, me alegro de "verte" por aqui de nuevo. Y con esta tarta con ese toque que le hace ser mas que una simple tarta. Gracias.
Creo que solo nos queda que nos pongas la direccion del blog ;)
Besos a montones para las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

59

• Maryam_

4

• ambar1649

4

• behbeh

4

Top Foreros En Este Tema

Qué alegría me ha dado al entrar al foro y ver este post tuyo :beso: , y por supuesto como todo lo que nos enseñas, vaya obra de arte :plas::plas:. Me alegro de leerte y muchas gracias a Maryam por el trabajo realizado para beneficio de tod@s, estoy deseando ver el blog, muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!! Me alegro mucho tenerte de nuevo por aquí y poder disfrutar de esas manitas tuyas que hacen auténticas maravillas!! la tarta te ha quedado fabulosa y un detalle muy bonito para el trabajazo que ha hecho Maryam!! Un besazo tremendo para las dos!!

Enlace al post

:smile: Bienvenida de nuevo, me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí compartiendo tus deliciosas recetas, como siempre con unos ingredientes tan sencillos haces un postre de sacarse el sombrero. Me uno tambien al agradecimiento a Maryam por su trabajo desinteresado. :beso:

Enlace al post

Ay Belén para nada me esperaba verte por aquí!
Para mi el mejor regalo es que hayas vuelto, aunque solo sea de visita... (pero te tengo en el blog :wink:)
Qué pena no poder coger un trocito de esa tarta.
Por cierto, me has sacado los colores y no es broma! :coqueta:
Un besazo. :beso:

Otro beso para las demás por tener siempre buenas palabras para mi :beso:

Enlace al post
encarnasao

lo primero darle mil gracias a maryam por hacer que vuelvas y por hacerte ese blog que espero ver pronto:beso::beso:
y la tarta la encuentro perfecta:o madre mia!!! que enrejao:o
espero que ahora no nos dejes tanto;)
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

:o ¡¡¡Madre mía, madre mía, Belén... qué perfección de tarta!!! Bueno, como siempre, qué digo yo... :lol: Oye, las tiras del hojaldre ¿las haces con regla? :duda:
Y desde luego Maryam ¡es un encantooooooo! :plas::plas:

Eso sí... a ver... ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ ESE BLOG???? :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...