Jump to content

Tarta para Maryam. Tarta Canastera.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Ole ole y ole por las personas como Maryam_ Se merece esta espectacular tarta y mucho mas. Siempre esta alli para todas. Atenta como ninguna. Solo se puede decir cosas buenas de ella..
Belen, me alegro de "verte" por aqui de nuevo. Y con esta tarta con ese toque que le hace ser mas que una simple tarta. Gracias.
Creo que solo nos queda que nos pongas la direccion del blog ;)
Besos a montones para las dos.

Anita, Mi amiga"¡¡¡ totalmente de acuerdo en lo que dices de Maryam... y tambien tienes razón en que cualquier cosa hecha con cariño se "revaloriza"
Un beso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

59

• ambar1649

4

• behbeh

4

• Maryam_

4

Top Foreros En Este Tema

Una maravilla de tarta, aunque viniendo de ti no es sorprendente.
Me alegra mucho volver a verte en el foro y agradezco a Mariam que lo haya hecho posible.
Ese blog tiene que ser un lujo, me voy a ver si lo encuentro.
:beso::beso: Para las dos.

Enlace al post

Qué alegría me ha dado al entrar al foro y ver este post tuyo :beso: ' date=' y por supuesto como todo lo que nos enseñas, vaya obra de arte :plas::plas:. Me alegro de leerte y muchas gracias a Maryam por el trabajo realizado para beneficio de tod@s, estoy deseando ver el blog, muchos :beso::beso::beso:[/quote']
Gracias Lazy, me alegro que te haya gustado la tarta.
Un abrazo

Enlace al post

Holaaaaa!! Me alegro mucho tenerte de nuevo por aquí y poder disfrutar de esas manitas tuyas que hacen auténticas maravillas!! la tarta te ha quedado fabulosa y un detalle muy bonito para el trabajazo que ha hecho Maryam!! Un besazo tremendo para las dos!!

Tu lo has dicho... un trabajazo el que ha hecho Maryam, espero estar a la altura y continuar haciendolo crecer.
Un abrazo
Enlace al post

:cry::cry::cry:Creo que encontré el blog... pero dice que sólo admite a lectores invitados.... :cry::cry: y yo no lo soy.

Ups.. Creo que diste con un borrador que empecé y no acabé, jejeje. Ese no es el oficial...
Gracias a todas por vuestras palabras que son de emocionar :beso:
Enlace al post

Belen, soy una silenciosa seguidora tuya, me encanta tu trabajo y me alegro muchísimo de que Maryam nos lo acerque de esta manera, estoy deseando saber la dirección del blog
Un besazo para cada una

Goizalde, gracias, Y aprovecho para felicitarte por las estupendisimas recetas que pones,No hemos coincidido en el foro,pero en muchas ocasiones lo he comentado con amigas foreras, genial tu cocina.
Un abrazo
Enlace al post

:smile: Bienvenida de nuevo' date=' me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí compartiendo tus deliciosas recetas, como siempre con unos ingredientes tan sencillos haces un postre de sacarse el sombrero. Me uno tambien al agradecimiento a Maryam por su trabajo desinteresado. :beso:[/quote']
Gracias guapa. Entre los muchos y buenos recuerdos que tengo del foro, están tus "por qués", cada vez que limpio calamares y doy la vuelta a las bolsas me acuerdo de tí...
Un abrazo enorme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...