Jump to content

Tarta para Maryam. Tarta Canastera.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Ay Belén para nada me esperaba verte por aquí!
Para mi el mejor regalo es que hayas vuelto, aunque solo sea de visita... (pero te tengo en el blog :wink:)
Qué pena no poder coger un trocito de esa tarta.
Por cierto, me has sacado los colores y no es broma! :coqueta:
Un besazo. :beso:

Otro beso para las demás por tener siempre buenas palabras para mi :beso:

Maryam como ya te dije en el blog... quien sabe si algun día tendremos la oportunidad de tomarnos un café y un trocito de tarta... el mundo da tantas vueltas... de momento estás muy cerquita de un sitio que llevo en el corazón y ya sabes, .... Siempre nos quedará París.
Un abrazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

59

• ambar1649

4

• behbeh

4

• Maryam_

4

Top Foreros En Este Tema

lo primero darle mil gracias a maryam por hacer que vuelvas y por hacerte ese blog que espero ver pronto:beso::beso:
y la tarta la encuentro perfecta:o madre mia!!! que enrejao:o
espero que ahora no nos dejes tanto;)
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Encarna, gracias por apoyar mi agradecimiento a Maryam.
No sabes como envidio tu capacidad de trabajo, de contestar siempre y a todos...Ya me gustaría a mi poder hacer la mitad de la mitad de lo que tu haces, pero no me queda otra que aceptar mis limitaciones.
Un besazo
Enlace al post

:o ¡¡¡Madre mía, madre mía, Belén... qué perfección de tarta!!! Bueno, como siempre, qué digo yo... :lol: Oye, las tiras del hojaldre ¿las haces con regla? :duda:
Y desde luego Maryam ¡es un encantooooooo! :plas::plas:

Eso sí... a ver... ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ ESE BLOG???? :porfavor::porfavor:

Mira quien fue a hablar!!! o es que ya no te acuerdas del enrejillado que hiciste perfecto y a mano.:D
Un abrazo
Enlace al post

que alegria volver a leerte' date=' no te imaginas cuanto se te echa de menos, y es que tus recetas tienen un toque unico. Espero que no nos abandones de nuevo y pueda seguir aprediendo de ti.:beso::beso: Tambien para Maryam por su contribucion:beso::beso:[/quote']
Gracias por acordarte de mí y por esos elogios.
Un abrazo

Enlace al post

No sabes cuanta alegria me ha dado leerte de nuevo, con una receta espectacular como siempre.

Para ti un gran abrazo y para Maryam otro tanto por ser una persona tan especial, me uno a todas y espero la dirección del blog

:beso::beso:

Kanarita eres muy amable. Muchas gracias
Un abrazo
Enlace al post

Menuda paciencia para hacer el enrejado.
Me alegra tenerte de nuevo por aquí con una de tus fantasticas recetas, me uno al llamamiento de las otras compis !!!!queremos saber el blog!!!!

Me alegro de que te haya gustado la tarta, te lo debía! porque no sabes la de veces y versines que hago de tu tarta de profiteroles... eso sí, siempre lleva el mismo nombre:D ... la tarta de Florelila.
Un abrazo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...