Jump to content

Tarta para Maryam. Tarta Canastera.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

59

• ambar1649

4

• behbeh

4

• Maryam_

4

Top Foreros En Este Tema

ohhhh........¡¡¡¡que enorme alegria volver a verte por aquí!!!!!!! gracias Belen, por todo lo que nos das....y mil gracias a Maryam por su trabajo que todos disfrutaremos y por hacerte regresar a este grupo que te quiere.....¡¡¡¡mucho muchísimo!!!!!!

Supèrbesazos a los dos...........hoy me siento cariñosa (Nota OT: cajonacollona, que se dice muy feo en mi tierra, pero me duele el dedo en la rueda del ratón de buscar los muñecos de los besos, asi que, por favor, los imaginais)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Belen, crei que ya no volveriamos a verte y, la verdad, me daba mucha pena. te mande un correo en Navidad y al no tener contestacion pense que te habia pasado algo, me alegro de que no haya sido asi y que vuelvas a poner tus maravillosas recetas.
Me gustaria poder entrar en tu blog y ver ese trabajo que ha hecho Maryan.
Ya sabes que soy una seguidora tuya y cualquier cosa que necesitaes y este en mi mano, cuenta con ella.
Un abrazo y bienvenida de nuevo al foro.

Enlace al post

Enhorabuena a las dos a Belen por tener una amiga tan estupenda como Maryan y a ti por este regalazo tan estupendo Besos

A ver si este verano nos tomamos un cafetín y seguimos "debatiendo" nuestras diferencias anglo-francesas:lol::lol:
Gracias y un besazo, guapisima
Enlace al post

Acabo de visitar el blog, lo he guardado en favoritos para verlo muy despacito, para mi es un tesoro. He intentado dejarte alli un comentario, pero me pide "tu sitio", supongo que tengo que poner el blog, y como no tengo... no me deja, bueno a lo que ibamos que no queria dejar pasar sin darte las gracias por todo lo que compartes y enseñas que es mucho.
Tambien gracias a Maryam estupendo y desinteresado trabajo y por supuesto a Loli, y tampoco olvidare a superabuela que nos ha facilitado el blog.

Para todas vosotras mil :beso:sois geniales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...