Jump to content

Un par de preguntas sobre la coccimix deluxe/ cocifacil

Puntuar este tema:

persefore

Recommended Posts

Hola, soy nueva por estos lares (llevo un tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado) y estaba pensando en comprar una maquinita para que me ayude en la cocina, bueno mas bien para que no me resulte tan pesado cocinar, que me da mucha pereza y no se mucho. Tengo algunas dudas y queria saber si alguien me podria responder.

La primera es saber si es dificil cocinar con este aparatito porque yo no he tenido nunca una olla de estas y se que si tardo mucho en cogerle el truco desistire y me arrepentire de haberme gastado el dinero. Me da miedo que con tanta funcion no tenga claro que menu usar en cada momento y que no sepa como adaptar menus de otras maquinas. Por eso estoy entre esta olla y la nueva superchef que gratina, aunque se mas lenta.

La segunda pregunta es cuantas recetas vienen en el libro que trae la maquina porque veo que en el foro no hay muchas porque la olla es muy nueva y claro teniendo en cuenta lo pato que soy en la cocina necesito una ayuda de recetas para saber tiempos y tener ideas . Y tambien saber si las recetas del libro estan bien o traen muchos fallos.

En fin todavia tengo mas dudas pero si me solucionais estas creo que lo tendre mas facil para animarme a decidirme por una u otra.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• persefore

9

• marcvane

8

• manzarina

4

• fenixvero

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo tengo la cocifácil. El recetario trae 800 recetas, yo he probado algunas, pero al final como le he cogido el tranquillo enseguida pues hago mis propias recetas en los menus que creo le convienen, pero reconozco que tener un recetario tan amplio ayuda muchisimo a alguien que nunca a cocinado con este tipo de ollas, yo al principio tambien todas las recetas que hacia las copiaba del foro porque el recetario de mi primera olla era lamentable.

Enlace al post

Dificil no es simplemente es ir adaptando las recetas a estas nuevas maquinas.
cocifácil sale con recetario de 820 recetas

Yo la tengo y estoy encantada, me gusta muchissimo el funcionamiento de esta maquina.
Si te decides y no te aclaras siempre estamos por el foro para ayudarnos:beso:
Y bienvenida:fiesta:

Enlace al post

Oleeeee que rapido!!! Me he ido a hacer unas cosas y enseguida que me he vuelto a conectar... y ya tengo 2 respuestas!!!! Muchas gracias!!!!!!!!

Guau no sabia que tuviera tantas recetas, me parece genial porque de verdad que sacandome del arroz, la pasta, la tortilla de patata y lo basico como freir o hacer a la plancha....me encanta! Ya me he quedado mucho mas tranquila.

Empieza a ganar puntos esta maquinita en mi competicion, porque lo de la rapidez es un punto importante.

Enlace al post

cubeta de cerámica

Ay, que se me olvidaba!!! ¿En la cocifacil va a haber una edicion limitada con cubeta de ceramica?? o sino ¿habrá cubetas de ceramica para comprar por separado? Y mas importante aun... se sabe algo de la tapa para dorar?? Es que me gustaria poder dorar las tartas y demas comidas, pero no se si hay que esperar mucho. Son detalles que me gustaria saber para ver si me conviene esperar en la compra.

Enlace al post

Yo de tapa doradora ya tengo la del HTC asi que de momento me voy apañando. Y la cubeta de ceramica no se como és, pero la daikin es muy muy buena, no se pega nada, yo hago bizcochos sin engrasarla con nada y luego no tengo problemas para desmoldarlo.

Enlace al post

Muchas gracias por todo a las dos, me habeis sacado de dudas y me he pedido la cocifacil, ainss que ganas de tenerla....

Yo la verdad que si que queria la cubeta de ceramica porque dicen que es ecologica y que ademas no se raya. Dicen que es todavia mejor que la daikin. Aun asi yo he preferido no esperar porque vete tu a saber para cuando sale y ademas la daikin es muy buena y encima viene con dos por la promocion!!.

Lo que si que tengo claro es que a la tapa de horno si que esperare porque no quiero tener mas trastos en casa (digo por el horno). A finales de año me independizo y la casa a donde voy es pequeña, asi que no mas aparatos, aunque sean geniales, jajaja:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...