Jump to content

Un par de preguntas sobre la coccimix deluxe/ cocifacil

Puntuar este tema:

persefore

Recommended Posts

Uyyyy por una parte me da miedo que me aficione tanto a ella, porque claro: que hare sin ella cuando me vaya de vacaciones... meterla en la maleta junto al bikini?? :lol: En fin que estoy deseando tenerla.

Por cierto, he visto que las personas que tenemos la cocifacil o la coccimix deluxe abrimos diferentes posts cortos sobre ellas pero no terminamos abriendo uno solo para ir contando nuestras experiencias con ellas, viendo que tal se nos dan los primeros dias, como llevamos las recetas, etc...

¿ No seria interesante crear uno solo post sobre el tema dejando de lado los "piques" sobre si la maquina es cocifacil o coccimix dl?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• persefore

9

• marcvane

8

• manzarina

4

• fenixvero

3

Top Foreros En Este Tema

Las dos son muy buenas ollas estan diseñadas por la misma persona exterior e interior.
La calidad es similar.
Ekl servicio tecnico de newcook se compromete en recojertela en 24h

Las cubetas son las mismas para ambas, la daikin.

te he mandado un mp:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

pero,¿es que soy la más torpe?

Hola, no sé como las respuestas que has recibido han sido tan positivas, cuando yo llevo mes y medio con la cocifácil, y creo que es un timo chica.
El libro no da una, el mío lleva error de impresión en muchas recetas, y las recetas veo que no están probadas, pues he cogido unas cuantas y no salen; hay que hacerlo a ojo, y para eso me hubiera comprado la fusioncook que tiene un recetario inmenso en el foro; además, los sabores no tienen nada que ver con la cocina manual, ni con la termomix (que es una pasada), pero bueno, al final, tengo que estar utilizándola a ojo puesto que el SAT tampoco aclara nada;
Me gustaría que alguien me explicara cómo hay que utilizar el recetario.GRACIAS

Enlace al post

Maribo siento que a ti no te acabe de gustar pero ya ves que casi todo el mundo esta encantada. Esto es como todo conozco mucha gente que la th no le convence y la diferencia de precio es considerable.
Maribo puedes usar nuestras recetas que vamos colgando en el foro:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252232-Recetario-cocifacil&p=2762114#post2762114

Igualmente te digo que he hecho alguna de las recetas del recetario y los tiempo salen bien, yo no he tenido ningún problema, puede ser que varíen los tiempos al gusto de cada uno. Pero eso sólo es ir adaptando nuestras recetas a la maquina.

Enlace al post

Jo, pues yo al final me la compre y estoy encantada con ella. Eso si paso completamente del recetario, me parecio un chasco y me fio de las recetas del foro que me salen genial. Ademas uso tambien las recetas de la gm D, la fussion y la coccimix antigua y por ahora todo de rechupete. Por recetas no puedo quejarme. Lo que hago es preguntar a la gente para que sirve el menu tal y lo adapto a la olla. Ejemplo: el menucocina de la gm D es exactamente nuestro menu arroz, clavadito, con la misma presion predefinida y hasta el mismo tiempo predefinido. Es cuestion de preguntar. Yo ya llevo un monton de recetas copiadas, incluso he heco platos que antes no habia hecho nunca!!! Te parecera mentira pero en mi casa no se habia hecho un fideua en la vida, y ahora ya se ha hecho.

Aun asi tambien te digo que es cierto que el gusto personal de cada una es importante. Ejemplo: a mi me gusta mas el arroz como me comento Susimix que como lo hacen muchas personas y eso que no es habitual hacer el arroz a presion 3, con el menu arroz 8 min y doble de agua que de arroz, pero a mi me gusta mas blando que como queda de otra forma.

De verdad prueba las recetas del foro, que te van a aencantar y te van a salir genial, ademas la gente te da su opinion y te dice ami me gusta mas hecho o menos hecho y asi tu puedes decidir si ponerle unos minutos mas o menos.

Yo estoy ebncantada con la compra, de hecho una amiga mia se la va a comprar y es como yo de cocinar no sabe casi nada.

Enlace al post

Hola, no sé como las respuestas que has recibido han sido tan positivas, cuando yo llevo mes y medio con la cocifácil, y creo que es un timo chica.
El libro no da una, el mío lleva error de impresión en muchas recetas, y las recetas veo que no están probadas, pues he cogido unas cuantas y no salen; hay que hacerlo a ojo, y para eso me hubiera comprado la fusioncook que tiene un recetario inmenso en el foro; además, los sabores no tienen nada que ver con la cocina manual, ni con la termomix (que es una pasada), pero bueno, al final, tengo que estar utilizándola a ojo puesto que el SAT tampoco aclara nada;
Me gustaría que alguien me explicara cómo hay que utilizar el recetario.GRACIAS

es posible que el libro no este bien, tu mira las recetas del foro y pasa del libro, que seguro lo han hecho al voleo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...