Jump to content

Pasta fresca integral casera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

7

• maglez

6

• Ardid

5

• LUNAR

4

Top Foreros En Este Tema

Jo! pues yo me muero por tener una maquinita de pasta, en casa ya no comemos pasta comprada, nos hemos acostumbrado a la casera y ya no nos gusta la otra. Me pongo un día, hago un montón y la congelo, yo siempre la he congelado antes de cocer, la paso bien por harina que queden sueltitos y al tuper, luego cuando hierve el agua la hecho directamente congelada y queda perfecta!

Nunca he hecho integral y tenemos muchas ganas de probarlos, mañana terminamos el último tuper y la próxima remesa será integral, esto de comer sano, casero y ecológico (lo que se puede) nos está enganchando la verdad.

Estupendos tus tallarines, viendolos tengo más ganas que antes de la máquina y de hacerlos integrales!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que en este foro no se puede!!!! solo ponemos cacharrines y una es devil!!! :lol:
Ladefi como haces la pasta a mano??? pq lo probare y así si sale bien tengo excusa para la maquina :wink:, que me compre la heladera del lidle y no la he usado nunca :nodigona:

Enlace al post

Ladefi, me uno a la pregunta de nitt, yo pensaba que tenías maquinita y por eso hacias tanta de golpe!!!!
Que envidia la maquinita, mi asignatura pendiente es la pasta casera, pero no me animo a hacerla, aunque cada vez que veo un post como este me entran unas ganas.........

Enlace al post

pues nada moniqueen, otra maquinita más....a mí me tienta mucho, pero no tengo donde meterla!!! de todas formas voy a probar primero a hacerla a mano, y si nos gusta pues entonces me lo pensaré.
El problema es que si me gusta, detrás de la maquinita me entrará la necesidad de comprar las bandejitas de ravioli.....y todos los complementos que vea para hacer pasta......aaayyyyyy :lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ardid, gracias por el enlace, le echaré un vistazo en cuanto tenga un ratito.

Azules, yo tengo la suerte de que a mi marido le encanta la cocina y todos los trastos le parecen poco...

Moniqueen, estoy deseando que llegue el sábado para comprarla, ya tengo un montón de recetas preparadas para hacer, se me hace la boca agua sólo pensarlo. Hoy hemos ido al Factory Discount, que es un sitio con productos sobrantes de tiendas Lidl por ver si teníamos suerte, pero nada, había un montón de cosas, pero de la panificadora ni rastro. Y la máquina de pasta ocupa espacio, pero al final como es un aparato de uso diario lo puedes guardar en cualquier sitio y sacarlo sólo cuando lo vayas a usar. Dentro de la caja es más fácil de almacenar que si ella. Por cierto, me ha encantado lo de tu plis, plas porque precisamente la panificadora va a caer porque me parecía que el plas se encontraba muy solo y debía recibir ayuda del plis, je, je... lo más "pesado" de hacer fué la masa y aún así tampoco es que sea laborioso, pero pensé que con la amasadora seguramente quedaría mejor y es más rápido y ya de puestos, de la amasadora a la panificadora hay un paso...

Anaderkins, las espinacas supongo que se ponen cocidas, no??? qué ricas tienen que estar!!! y qué más aprendiste en ese curso???? dame alguna idea porfi.

Ladefi, te puedo asegurar que la máquina es una maravilla, rápida y fácil de usar. Hay muchos precios, pero el sitio donde más barata la he visto ha sido en Casa, merece la pena y más si os gusta tanto la pasta fresca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...