Jump to content

Pasta fresca integral casera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maglez.... lo que pasa es que la maquinita creo que es un poco grande y no sabría bien bien dónde meterla, pero todo es cuestión de hacerle un hueco y ya está.... jajajajajaja. Por cierto... a qué te refieres con las bandejitas de ravioli????

Lunar..... no si ya sabía yo que esta maquinita ocupaba espacio.... pero bueno.... ya veremos.... primero haré como todas probaré a hacer la pasta y si en realidad nos gusta casera pues me lo pensaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

7

• maglez

6

• Ardid

5

• LUNAR

4

Top Foreros En Este Tema

me refiero a estas bandejitas, que ya les habia echado el ojo pero como todavia no me habia decidido a hacer pasta.....pues no tenia la necesidad :lol:http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?cPath=77&products_id=785

Ahhhhh!!!! ahora ya sé a lo que te refieres......

Lunar qué precio tiene la maquinita de la pasta????
Enlace al post

me refiero a estas bandejitas, que ya les habia echado el ojo pero como todavia no me habia decidido a hacer pasta.....pues no tenia la necesidad :lol:http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?cPath=77&products_id=785

¡Yo te mato, otra necesidad que me has creado! Lo de la maquinita de la pasta todavía lo estoy pensando porque he de hacer la pasta primero porque la primera vez que la probé tenía una resaca del 12 y no me gustó porque estaba muy blanda. Desde entonces me ha dado náuseas probarla. Pero he entrado en la dichosa paginita que has puesto y hay ¡¡¡¡Moldes de pan con forma de estrella, flor y corazones!!!! Si yo tuviera que diseñar moldes serían justo esos tres. Justo hoy pensaba preguntarle a Ardid cómo se hacen las barras sin que se aplasten. Es decir se pueden usar paños de cocina pero ¿Cómo pasarlas luego a la bandeja?
En fin en la página también hay moldes para Bagette.
Os dejo que voy a comprármelos ahora mismo. Lo único malo es que son de teflon.
Maglez:guapa:
Enlace al post

:lol: uro bienvenida al club!!! Es que esto de internete es mu maaaalooooo.........yo también estaba tentada con la bandeja de baguette pero ahora se me ha pasado un poco la fiebre del pan. Ahora empieza de nuevo la de la pasta, has visto también los cortadores de raviolis redondos, son una monada y no ocupan tanto espacio.

Ainsssssss si es que no puede ser:bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...