Jump to content

Pasta fresca integral casera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo justificación que tengo una cocina enorme y no causo conflictos en casa respecto al espacio. Después de la última conexión me he puesto a cotillear la página antes de hacer el pedido y al final he pensado esperar para que mis niñas y el costi elijan por si quieren algún caprichito para que yo le cocine cositas.

Estar depre es lo que tiene que sólo me hace feliz comprar cositas. Voy a hacer un listado con las cositas. Ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

7

• maglez

6

• Ardid

5

• LUNAR

4

Top Foreros En Este Tema

uro que suerte tener un cocina grande, la mia no esta mal, pero me falta espacio, creo que si fuera el doble me seguiria faltando espacio :lol:

Animate mujer y cocina que eso relaja, y nos cuentas que has comprado (aunque no se si quiero saberlo, pq seguro que me da envidia y se me antoja algo:nodigona:)

Enlace al post

Bueno, chicas, este es mi pedido. Llama la atención que, al final no he comprado la dichosa maquinita para pasta. He pasado toda la tarde entretenida con el pedido y buscando otras páginas que fueran más completas o baratas pero la indicada por maglez era la mejor. Y los accesorios nominados son:
------------------------------------------------------
1 x Bakery Emulsion - Princesas (L756)
1 x Rejilla enfriadora 3 alturas (7047)
1 x Moldes empanadillas ()
1 x Malla de Cocción (B04u004)
1 x Bandeja extensible (7601)
1 x 3 moldes pan de molde (3pm)
1 x Aroma gourmet Tarta de queso (0680)
1 x Aroma gourmet Arandanos (0480)
1 x Aroma de plátano (F03)
1 x Cremor tartaro (522361)
1 x Papel magdalenas flor lilas (335394)
1 x Bandeja Baguette (491052)

Lo que me he gastado no lo voy a poner porque es una ordinariez pero ¡soy tan feliz! Pondré fotos de mis panecitos de molde. ¡Acabo de acordarme que olvidé comprar el rebanador de pan! Os dejo que voy a ampliar el pedido.

Enlace al post

:grin: Yo también :meapunto:

Unas fotillos del pan que hice ayer. Unos son bollitos normales y otros son "preñaos" con unos mini chorizos que me traje de A Coruña. Los chorizos allí son especiales casi sin grasa y ahumados que están para :plas:

thump_1413561imgp2701.jpg

También pongo una foto de mi pollo asado para que Ardid lo vea. Si no se le echa pimentón queda la salsa verde intenso y queda incluso, más vistoso.

Pues va a ser que no. No lo entiendo dice que supera los kbites, ¡Pero si no modifiqué la resolución de la cámara! Si me decís otra página para subir fotos para tontas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...