Jump to content

Langostinos baul lekue

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUNAR

3

• nguillen72

3

• Uro

3

• Ardid

2

Top Foreros En Este Tema

Claro que se necesita tiempo, lo que pasa que yo amaso la masa de la pasta fresca en la panificadora y eso ahorra un montón de tiempo, luego como los hago a mano (hasta que me compre la maquinita claro :nodigona:) me lleva más tiempo, por eso un día que tengo tiempo me pongo y hago para un montón de días, pero claro! yo no tengo niños, tengo los de mi chico, pero ya me direis! tienen 10 y 15 años osea que se cuidan solitos y hasta me ayudan, sobre todo la de 15, el día que tenga enanos pequeños será otro cantar.

De todas formas yo os recomiendo a todas que hagais la pasta freca para probarla porque merece la pena de verdad, no tiene nada que ver con la comprada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento, yo tengo la pani desde hace 12 años y la he podido usar como 15 veces. Ahora todas las semanas hago pan pero lo amaso en la thermomix, le doy la forma a mano y lo horneo. Para mí, así está mil veces más bueno.

Y también tengo el varoma, claro está, pero también sale mejor en el baul. Porque en el varoma hay vapor de agua pero en el baúl sólo los jugos del ingrediente que esté dentro y lo que le quieras añadir. De todo lo que he hecho en el baul, lo mejor son las patatas asadas. Cogen una textura especial que ya dije un día que me ¡gustaba más que las patatas fritas! También hago las patatas para la tortilla. También salen exquisitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...