Jump to content

Langostinos baul lekue

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uro no me digas esas cosas, que me animo a por el baul y mi marido me va a hecahr de casa :nodigona:, pq yo tambien tenia panificadora, pero al comprarme la thermo la regale, pq es mucho mas rapido y tambien me parece mas rico, así que si en eso estamos deacuerdo lo del baul tambien, hay que se me antoja otra cosa. y encima me encantan las patatas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LUNAR

3

• nguillen72

3

• Uro

3

• Ardid

2

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Aura, sí que estoy encantada con el baúl, la verdad es que pensé que la comida saldría insípida, pero sale buenísima, realza su sabor.

Nuri, a tí con el peque te vendría fenomenal para hacer comida rápida y sana. La verdura para los purés en 3 minutos lista. El pescado en 4-5 min. estupendo... Yo no tengo mucho tiempo, aunque como todavía no tengo niños, algo más que los que los tenéis sí, pero intento aprovechar los fines de semana para hacer cositas de estas y comprar aparatos que facilitan el trabajo, pero tiempo sí que se necesita sí...

Moniqueen, yo lo compré en Musgo, es el sitio donde más barato lo he encontrado.

Ladefi, pues lo siguiente va a ser la panificadora, je, je... la compraré el sábado y empezaré a poner cositas para poneros los dientes largos... al final el club de CVCQ va a ampliar el número de socios por mi culpa.

Uro, la máquina de pasta la compré en Casa, es el sitio más barato. Y las patatas en el baúl salen bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Yo también las hago para tortilla y quedan ricas, ricas y sanas, sanas.

Azules, yo llamé a Lidl para preguntar si se podía reservar con anterioridad y me dijeron que no, pero que se quedan con algunas existencias en almacén para las personas que no pueden ir a primera hora. Llamas, les dices que te has quedado sin ella y te buscan una cerca o te mandan una a la tienda que tú les digas para que pases a recogerla.

Gairis, los langostinos tal cual, los compras sin cocer, crudos, los pones en el baúl y al micro unos minutitos y listos!!!! Las patatas igual. Yo las pelo y las corto del tamaño que quiera, si son para tortilla o son para guarnición, al baúl, un poquito de aceite si quieres y si no nada, y listo!!!!

Nitt, anímate que seguro que no te arrepientes.

Enlace al post

Claro que se necesita tiempo, lo que pasa que yo amaso la masa de la pasta fresca en la panificadora y eso ahorra un montón de tiempo, luego como los hago a mano (hasta que me compre la maquinita claro :nodigona:) me lleva más tiempo, por eso un día que tengo tiempo me pongo y hago para un montón de días, pero claro! yo no tengo niños, tengo los de mi chico, pero ya me direis! tienen 10 y 15 años osea que se cuidan solitos y hasta me ayudan, sobre todo la de 15, el día que tenga enanos pequeños será otro cantar.

De todas formas yo os recomiendo a todas que hagais la pasta freca para probarla porque merece la pena de verdad, no tiene nada que ver con la comprada :D

Hace años que me gustaría hacerla..
Siempre miro las maquinitas...
YO tengo pani,
¿me das tu receta?
Gracias..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...