Jump to content

Os traigo mi blog

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que me daban tanta envidia esos blog tan bonitos:up:, que al final me he decidido y lo he hecho:meapunto::meapunto::meapunto:

Y aquí está

http://losexperimentosdewewita.blogspot.com/

Lleva unos días abierto, que he estado poniendo las recetas para que pudiéseis verlas cuando llegárais.

Me haría mucha ilusión que lo visitárais y por supuesto, agradecería cualquier opinión o comentario tanto de las recetas como del formato, los colores,...:coqueta::coqueta:

Mi intención es también dar a conocer los fundamentos de la dieta Montignac que tanto me ha ayudado a perder peso. Aunque ahora mismo está todo un poco liado, creo que lo separaré cuando vaya tomando forma.

Muchas gracias a tod@s por vuestra visita.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cerberos por tu visita. Por cierto, si ves que "meto la pata" con las recetas monty me lo pones, que muchas veces hago adaptaciones medio raras para que todos comamos lo mismo en casa.

Rxhula, gracias a ti también. Espero verte a menudo por aquí. Ya me contarás que tal el salmón, aunque lo más aprovechable de la receta según mi punto de vista es la bechamel con verduras, que luego me ha dado mucho juego para "redondear" otros platos medio sosos, como pechugas, coliflores hervidas y cosas así.

Un beso:beso:

Enlace al post

Está muy bien webita (cogeré alguna recetilla con tu permiso) pero una pregunta, el quesillo canario que lleva leche condensada (hay leche condensada sin azúcar?) porque tiene una pinta muy rica, y si lo hubiese o hubiese algún sustituto, podría encajar.

Los champiñones rellenos con jamón (me los hago pronto!)

Enlace al post

Muchas gracias por la visita.
Yo creo que puedes sustituir la mezcla leche condensada y leche normal por leche evaporada y fructosa, pero no he experimentado y no te sabría decir cantidad, tal vez pondría dos botes de 1/2 litro. Tampoco te preocupes, si te pasas un poco con la leche te quedará un poco menos durito, como flan, pero creo que también cuajaría.

Un beso:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...