Jump to content

Primero, segundo y postre para 4 personas en tmx

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

:plas::plas:No me imaginaba que con la TH se podrían hacer cosas tan fantásticas!:smile:

Qué riquísimo todo! Eso sí que es aprovechar el tiempo...

Gracias a las dos, es cuestión de planificar un poco y pensar en combinaciones posibles...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

12

• Atina

1

• SantanderM

1

• helenammarquez

1

Top Foreros En Este Tema

ostras! que maquinas! tu y la th! :o:beso:

qué va!!! ya me gustaría tenerla dominada, pero aún estoy aprendiendo a usar la thermomix

Ole, ole y ole :plas: Me quito el sombrero y casi que lo demas tambien :lol:
Hija, que menu mas exquisito. Que manera de aprovechar el tiempo y la th al maximo. Que presentacion. Que fotos.
Vamos, el post es una joya y asi lo voy a guardar.
:beso:

:beso::beso::beso:Muchas gracias guapa, me pongo colorá :coqueta:
Enlace al post

Que bonito y que práctico y ademas de la excelente presentacion ingredientes de tener a mano que asi se combierten en lujo de estas recetas tan completas hay que conseguir mas .....o poner un post gracias besos

Son comidas digamos que más o menos normales, pero claro, eso es lo que comemos el 90 % de los dís verdad?

Q pasada!!! me has dejado con la boca abierta!! :eek:
Nadie puede decir q la thermo no ahorra tiempo viendo tu post!!! :wink: :dientes:
Menuda comida de lujo y en tiempo record!!! :up:

Increible!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso::beso:

Claro que ahorra tiempo!!! que comí una hora después, pero la última media la maquinita funcionaba solita, y yo ahí a mis anchas...
Enlace al post

Me has dejado con la boca abierta.

:plas::plas:

Matricula de honor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tela marinera' date=' esto si es aprovechar el tiempo y tener la cabeza despejada. Valla menú!!![/quote']

Gracias a todas :beso::beso::beso::beso:la verdad es que se necesita tiempo solamente para pensar qué hacer y cómo lo vas a hacer. Una vez decidido ya es coser y cantar

Enlace al post

BUENÍSIMO!!!!:plas::plas: de verdad, qué maravilla de comida, postre, paso a paso y fotos!! jamía cómo estamos ehh! jajajaja ya lo tengo en pendientes, tú si eso sigue dándome faena ehh!! jajaja sabes la cantidad de recetas tuyas que sigo teniendo por hacer??!! una pregunta, a la crema no le has echado patata?? te ha quedado con una textura buenísima!!

De once todo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...