Jump to content

Primero, segundo y postre para 4 personas en tmx

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

12

• Atina

1

• SantanderM

1

• helenammarquez

1

Top Foreros En Este Tema

¡Que rico se ve todo!.
Yo menos el postre lo he hecho alguna vez.Pero nunca una comida completa.
Es que en casa cuando tengo invitados nos juntamos ocho como mínimo y con la Thermomix no me da para todos.
Te felicito.
Muchos
:beso::beso::beso: y gracias por compartir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta ver como sois capaces de aprovechar la th de esa forma, yo no salgo de cocer huevos mientras hago el pisto...
Por otro lado, me maravilla el hecho de que todas le echais muchísima paciencia y tiempo a este foro, y os esforzáis por poner el paso a paso, la receta completa... y me entra un poquillo de complejo, porque siempre voy con prisas, tengo una horita por la noche para mis cositas, y si quiero ver recetas, hacer fotos, subirlas... ahhhhhhh!!!!!!, no me da tiempooooooo.
Luego veo estas cosas, y me da vergüencilla, bueno, pero espero que me entendáis...

Besos

Enlace al post

BUENÍSIMO!!!!:plas::plas: de verdad, qué maravilla de comida, postre, paso a paso y fotos!! jamía cómo estamos ehh! jajajaja ya lo tengo en pendientes, tú si eso sigue dándome faena ehh!! jajaja sabes la cantidad de recetas tuyas que sigo teniendo por hacer??!! una pregunta, a la crema no le has echado patata?? te ha quedado con una textura buenísima!!

De once todo!!

Es sin patata, si es que sólo lleva cebolla, calabacín, agua y leche... sale muy buena

ale pedazo de menú:o:plas:

:beso::beso::beso::beso:

:-o:-o:-o:-o:-oAsí me he quedaooooo!!! que eficiencia' date=' qué manera de aprovechar la thermomix,:up::plas::plas::plas:[/quote']

Muchas gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso: un día es un día, debía ser que estaba "iluminada" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Esto si que es un superplato completo es genial :up:

Gracias guapa, es bastante sano, que también es importante.

¡Que rico se ve todo!.
Yo menos el postre lo he hecho alguna vez.Pero nunca una comida completa.
Es que en casa cuando tengo invitados nos juntamos ocho como mínimo y con la Thermomix no me da para todos.
Te felicito.
Muchos
:beso::beso::beso: y gracias por compartir.

si claro, este lo he podido hacer porque las flaneritas no ocupaban mucho, sino ya se hace más complicado...

Me encanta ver como sois capaces de aprovechar la th de esa forma, yo no salgo de cocer huevos mientras hago el pisto...
Por otro lado, me maravilla el hecho de que todas le echais muchísima paciencia y tiempo a este foro, y os esforzáis por poner el paso a paso, la receta completa... y me entra un poquillo de complejo, porque siempre voy con prisas, tengo una horita por la noche para mis cositas, y si quiero ver recetas, hacer fotos, subirlas... ahhhhhhh!!!!!!, no me da tiempooooooo.
Luego veo estas cosas, y me da vergüencilla, bueno, pero espero que me entendáis...

Besos

anda :beso::beso::beso::beso::beso: yo creo que lo importante es poner cosas, contestar los otros post, vamos, dar vidilla al asunto. Lo demás tampoco tiene tanta importancia
Enlace al post

Madre de Dios!!! que maravilla, y luego hay gente que dice que la thermomix sólo sirve para triturar... a esa gente le daba yo con esto en las "naricillas" jajaja. ESPECTACULAR Charo, pero no esperaba menos de ti, claro!! Me lo apunto porque me gusta todo...

Enlace al post

Madre de Dios!!! que maravilla' date=' y luego hay gente que dice que la thermomix sólo sirve para triturar... a esa gente le daba yo con esto en las "naricillas" jajaja. ESPECTACULAR Charo, pero no esperaba menos de ti, claro!! Me lo apunto porque me gusta todo...[/quote']

Pues es verdad!! la thermomix no es una batidora, ni un pinche, ni un ayudante de cocina... la gente que dice eso es que no quiere sacarle provecho

Enlace al post

maravilloso menu ' date=' explcacion y paso a paso :plas::plas::plas: uso muy poco el varoma , pero tenia pensado hacer crema de calabacín esta semana , así que haré tu menú completito[/quote']

¡¡Que chulada!! vaya amortización de la energia. ¡¡todo fantástico!! :D:plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias a las dos, un beso!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...