Jump to content

Creo que ya tengo un jamon york apto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La descubridora ha sido mi madre, que también está con la dieta. Lo vio por internet, pero no se donde. El caso es que fue a comprar y me trajo también para mí, y yo pensando que algo tendría, y me he metido en la página de Argal y mirad:

http://www.argal.com/es_ES/alimentacion-salud/intolerancias-ficha.php?id=482&ci=333

0 Hidratos de Carbono!!!!!!!!!!!!!

Y además bien de precio, a unos 8 euros el kilo :plas::plas:

Mirando también he visto que tienen bacon apto, pero este no se donde lo venderan, supongo que en los mismos sitios
http://www.argal.com/es_ES/alimentacion-salud/intolerancias-ficha.php?id=518&ci=333

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

3

• pvadecurt

3

• materi

3

• Crus

2

Top Foreros En Este Tema

Pues eso me ha llamado la atención, que el jamon york tiene dextrosa, y el bacon azúcar, pero después en los dos pone que tiene 0 Hidratos de carbono. Y lo que yo había pensado que como va después de la sal, será muy poca cantidad que ni siquiera cuentan los hidratos de carbono :duda:, y si serían aptos, aunque sin abusar como todo, no?

Enlace al post

Buenas...
Yo algunas veces tb he comprado el pavo Bonnatur de Argal. Yo considero que, debe llebar muy poca dextrosa en el lugar donde esta de los ingredientes.
De todas formas si como, solo es una vez por semana en el desayuno.
Aki donde yo vivo, tengo problemas por encontrar el Kepavo. Antes en el Lidl habia pero, ahora no.

Un saludo!

Enlace al post

Pues no se, es que mi madre lo ha comprado al corte, y como no tenía la información nutricional por eso la he buscado por internet, y esto es lo que he encontrado. Pero lo raro es que pone que lleva dextrosa y después pone 0 hidratos :duda:

De todas formas yo lo que tengo es jamon york, y lo tuyo es pechuga, lo mismo es por eso. Cuando vaya a otro supermercado lo miro, a ver los ingredientes.

Enlace al post

Esto lo estuvimos comentando no hace tanto tiempo en un post que ya no recuerdo. Cuando la dextrosa (o lactosa, o maltosa, o) aparece al final de la lista de ingredientes, significa que tiene funciones conservantes, no para endulzar, mejorar enmascarar el sabor de algo... Es el mismo caso de la paleta cocida que colocaba Materi ayer o antesdeayer... Mirad, de la página oficial:

Preguntas y respuestas sobre el Método Montignac

Pregunta 67

¿El azúcar agregado a ciertas preparaciones de carnes o conservas y latas tales como la carne picada, la morcilla, las salchichas, tiene un impacto sobre el índice glicémico del alimento?

Respuesta

Una cierta cantidad de alimentos (carnes, embutidos, conservas...) pueden eventualmente contener azúcar. Salvo excepción, este contenido es bajo (de 1 a 3%). Es por eso que se pueden considerar aceptables a condición, sin embargo, que esos alimentos “industriales” no constituyan lo esencial de las preferencias alimenticias.

El problema es que esta respuesta, no sabemos sobre qué fase del método responde, con lo cual y para curarnos en salud, siempre se ha convenido "tácitamente" que el 1% sería aceptable para fase I, y solo eventualmente (por ejemp. 1 ó 2 días a la semana) al igual que otros productos similares. Lo del Bonnatur... Ya es viejo, ja, ja, ja... Por eso contesté ayer a alguien que yo no conocía ningún jamón de york apto como tal... Hay muchísimos salchichones, etc con las mismas características que el Bonnatur, lo que ocurre es que en los valores nutricionales aparecen siempre algo de porcentajes de hidratos... Pero para ser justos, no sabemos si todos esos hidratos serán azúcares si no lo expresa - de los cuales azúcares...-
Enlace al post
  • 4 semanas después...

el eterno dilema de la dextrosa y el azúcar en los embutidos :)

yo nunca le he hecho caso. Esa dextrosa y azúcar en realidad acaba fagocitada por las bacterias que participan en la curacion de los embutidos.
lo ponen para que las bacterias empiecen su trabajo rápidamente.

los valores de dextrosa y azúcar siempre están por debajo del 3% y como dice montignac

"Una cierta cantidad de alimentos (carnes, embutidos, conservas...) pueden eventualmente contener azúcar. Salvo excepción, este contenido es bajo (de 1 a 3%). Es por eso que se pueden considerar aceptables a condición, sin embargo, que esos alimentos “industriales” no constituyan lo esencial de las preferencias alimenticias."

--> http://www.montignac.com/es/questions_reponses_details.php?qid=415&inx=65&query=&field

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...