Jump to content

Ya la tengo!!! Batidora-amasadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menuda nochecita he pasado... casi sin dormir pendiente del despertador... Si es q hay q ver lo q me quita el sueño... jajaja
A las 9.12 estaba en la puerta del lild... y menuda cola!!! He alucinado!!
Han abierto las persianas... y aquello parecia el primer dia de rebajas en el corte ingles!! jajajja
Total, q por fin la consegui!!! Ya la tengo en casita!!!
Y para estrenarla voy a hacer un sencillo bizcochito de yogur y de paso pruebo de nuevo la GMD a ver q coñ... le pasa...
Si he encontrado esta cola hoy lunes a primera hora... Q me encontrare el sabado para la pani?????
Tendre q llevarme el saco de dormir y acampar en la puerta :lol:
Ole ole ya la tengo!!!:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

10

• carovi

10

• s-o-n-i-a

5

• marcvane

4

Top Foreros En Este Tema

como somos las mujeres cuando queremos algo!! jajaja me alegro mucho que la tengas' date=' verás que contenta que estas con ella[/quote']

eso mismo he pensado yo s-o-n-i-a, me digo... q asfixiadas son estas mujeres... pero yo me he colocado bien pegadita a la persiana para entrar de las primeras jajajjja

:plas: Biennnnnnnn ole por tí!!! Yo al final me decanto por la pani' date=' así que ya veo que tendré que dejar a la niña con mi madre el viernes, y el sábado madrugar para ser la primera porque si no me quedo sin ella jejejejje[/quote']

El viernes nos tocara acampar en la puerta... creo q estara reñida conseguir una!! jajaja

Enlace al post

Bueno me alegro que la hayas comseguido :grin: yo la tengo desde octubre o asi que salió tambien en oferta. Ayer mismo la utilicé para hacer la masa de las galletas y va genial :guapa:
La pani espero que la consigas aunque mira por ejemplo aqui en mi ciudad duran varios dias, yo me compre la que salio en diciembre en el Aldi y fui a las 16.30h de la tarde cuando salí de trabajar y pensé no va a quedar ni una y quedaban aun unas cuantas, que tengais suerte todas las que quereis la pani, un beso wapas :beso:

Enlace al post

jolin, pues igual me sale más a cuenta esta amasadora con batidora desmontable, y luego cuezo el pan en la gm o en el horno o en el htc, y de paso jubilo a mi batidora que tiene más trote la pobre!!!

Bueno, al mediodía me escapo del trabajo y voy a un lidl que está cerca y miro si queda alguna... ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! qué caprichosa soy!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...