Jump to content

Ya la tengo!!! Batidora-amasadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de estrenarla para hacer un bizcocho... y q bien va, la verdad!!
La enchufas, la dejas trabajando y mientras hago otras cosas...
Q bien!! Dicen q monta las claras y hace el merengue estupendamente... Habra q probarlo...
Carovi, no te resistas!!! por ese precio no te quedes con la ganas!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

10

• carovi

10

• s-o-n-i-a

5

• marcvane

4

Top Foreros En Este Tema

Acabo de estrenarla para hacer un bizcocho... y q bien va, la verdad!!
La enchufas, la dejas trabajando y mientras hago otras cosas...
Q bien!! Dicen q monta las claras y hace el merengue estupendamente... Habra q probarlo...
Carovi, no te resistas!!! por ese precio no te quedes con la ganas!!!! :wink:

Bueno, vaaaaaale! ya que insistes!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este mediodía voy, a ver si encuentro algo, pero no se que me da a mi que me pasará como siempre.... que no quedará ni una ....
Enlace al post

que bien que ya la tienes ,aqui en asturias no sale ni la pani el sabado ,ponen un micro que yo estoy esperando a que salga uno bueno como el que compro simpatia hace un tiempo por que esta del sabado no me parece nada bien ,el que tengo esta dando algun fallo que ahy momentos que no calienta y me imagino que se va acabar y le tengo buena pena por que es bastante bueno y con mas funciones y por eso no queria el basico.besitos que la disfrutes.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, vaaaaaale! ya que insistes!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este mediodía voy, a ver si encuentro algo, pero no se que me da a mi que me pasará como siempre.... que no quedará ni una ....

jejeje... no te arrepentiras ya veras (eso espero si no me la tiras a la cabeza jejej)
. yo me he quedado un poco alucinada... ahi batiendo sola y yo aprovechando para limpiar cacharros... :up:
Enlace al post

jejeje... no te arrepentiras ya veras (eso espero si no me la tiras a la cabeza jejej)
. yo me he quedado un poco alucinada... ahi batiendo sola y yo aprovechando para limpiar cacharros... :up:

Eso es lo que me guste a mi, que ya estén "creciditas" y hagan las cosas ellas solitas :-D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...