Jump to content

Ya la tengo!!! Batidora-amasadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

10

• carovi

10

• s-o-n-i-a

5

• marcvane

4

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Qué yo también la tengoooooo!!!!

Ole ole, otro trastillo más!!!! Al final boga "me ha picado" boga jejejej Creo que si funciona bien, por el precio está genial, porque puedes sacar el brazo y usarlo de batidora, montar claras aguantando el mango, o bien amasar ahí con el cacharrito montado sola, y tu por ahí fregando platos, o pintándote las uñas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Qué yo también la tengoooooo!!!!

Ole ole, otro trastillo más!!!! Al final boga "me ha picado" boga jejejej Creo que si funciona bien, por el precio está genial, porque puedes sacar el brazo y usarlo de batidora, montar claras aguantando el mango, o bien amasar ahí con el cacharrito montado sola, y tu por ahí fregando platos, o pintándote las uñas :guapa:

Ole ole!! esa Carovi valiente!!!!! :plas:
jajja... ya veras como mola, la maquinita currando y tu :guapa:
Q chollazo de maquinita!! :lol:
Enlace al post

Ole ole!! esa Carovi valiente!!!!! :plas:
jajja... ya veras como mola, la maquinita currando y tu :guapa:
Q chollazo de maquinita!! :lol:

Oye boga una cosilla... has leido en las instrucciones que no conviene dejar el robot amasando seguido más de 10 minutos???? supongo que por recalentamiento del motor.... con ese tiempo es suficiente??? lo digo porque entonces si que hay que estar pendiente.

Por cierto, ahora que la acabo de abrir para mirar si está todo, he visto que si lo monto todo como pone el libro, y la tapa la paso por el rail para que quede sujeta al motor, la tapa no me ajusta bien al bol, a ti también te pasa?
Enlace al post

Yo me he comprado la picadora, vaya tela con la picadora, me la traigo a casa y no hiba:frito:

Al final boga me la he cogido en blanco:lol:

Lo de la tapa carovi es normal, no ajusta del todo queda como levantada, la cuestión es que no salpique la cocina:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...