Jump to content

Duda sobre la pasta..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos! soy nueva en este foro y en la dieta Montignac también. Tengo un par de dudas, vivo en un país extranjero y me resulta muy complicado comprar pasta integral. Cada vez que lo intento me da dolor de cabeza jeje. Bueno el caso es que el otro día me decidí a comprar espaguetis de trigo duro pero no son integrales. Alguien podría decirme si está permitido? y también compré arroz natural, sabeis si es lo mismo que el integral? he intentado buscar información por internet y al parecer se parece bastante pero no lo se con seguridad.
Bueno y aprovecho para preguntar una cosita más sobre el chocolate. Sabeis si el chocolate con leche sin azucar y relleno de avellana, de la marca valor es apto o sería mejor decantarse por el puro directamente?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! soy nueva en este foro y en la dieta Montignac también. Tengo un par de dudas' date=' vivo en un país extranjero y me resulta muy complicado comprar pasta integral. Cada vez que lo intento me da dolor de cabeza jeje. Bueno el caso es que el otro día me decidí a comprar espaguetis de trigo duro pero no son integrales. Alguien podría decirme si está permitido? Como permitidos, lo están los dos, lo más importante es que estén al dente (5 minutos de cocción) pero en fase I, te recomendaría utilizarlos poco, hay muchas alternativas con IGs bajos a la pasta y el arroz y también compré arroz natural, sabeis si es lo mismo que el integral? Nunca lo he escuchado, pero deduzco que tiene que ser algo parecido a lo que en España llamamos "ecológico", o tal vez sea arroz tal cual sin modificar genéticamente, de todas formas el único apto para el método es el integral, es decir sin haberle quitado la cascarilla (salvado) que lo envuelve he intentado buscar información por internet y al parecer se parece bastante pero no lo se con seguridad.
Bueno y aprovecho para preguntar una cosita más sobre el chocolate. Sabeis si el chocolate con leche sin azucar y relleno de avellana, de la marca valor es apto o sería mejor decantarse por el puro directamente? Da igual que tenga azúcar o no (si no la lleva, mejor, claro...) es la cantidad de microfibra del cacao la que lo hace apto y anula el azúcar añadido (en cuyo caso habremos de limitar el consumo a 3 o 4 cuadraditos al día) y los que lleve naturalmente, y para eso ha de ser un mínimo del 70%, solo se puede comer en comidas lípido-proteicas
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!;)

Bienvenid@ al grupo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...