Jump to content

Ingredientes para Avenanur, son estos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me he pasado por un herbolario en busca de lo necesario para hacer Avenanur, y antes de ponerme con ello os pregunto a ver si me equivoco.

He comprado gluten de trigo, la marca es el Granero integral, y pone en ingrediente: gluten de trigo 100 %. Contiene trigo.
En la informacion nutricional: proteinas 83,6g, e Hidratos de Carbono 1,1g.
¿Es este?. Me he liado porque como pone que contiene trigo... se referirá al gluten de trigo que es trigo, no??

Y el Salvado de Avena, es de Santiveri, y pone Salvado de Avena fibra soluble.

Si son los correctos, en cuanto me lo digais me pongo con el pan, a ver que tal sale.

Y ya que estamos liados con el pan, me ha dejado mi suegro la cocinera breadman, ¿la habéis usado?, ¿que programa usais?. Es que nunca la he usado. ¿La podría amasar en la thermomix y después pasarla a la breadman??.

Y eso es todo por el momento.

Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, la receta si que la tengo, pero esta me viene muy bien porque la que yo tengo va con levadura en polvo, que no tengo, y de la fresca si tengo y no sabía cuanto le tenía que echar.

Mi pregunta es si los productos que he comprado son los correctos. El gluten si he visto por ahí que está bien, además he visto todo lo que puede dar de sí el gluten.
Lo que todavía me queda la duda es el salvado, pero supongo que si será, si el salvado es salvado, no?.
Mañana si me da tiempo me pongo con ello, a ver como se da, todo puede ser que vaya todo a la basura :S

:beso: Espero vaya todo bien con lo tuyo

Enlace al post

A ver si pones fotitos,que esta es una de mis recetas pendientes y me gustaría saber cómo os sale.
También tengo dudas de si se puede hornear directamente en la panificadora,ya que en las recetas que he visto hay que amasar en ella y luego pasarla al horno.

Suerte con tu pan y hasta pronto!!

:up::up:

Enlace al post

Pues estoy ahora mismo con el pan, la verdad no tengo muchas esperanzas :(, luego pongo las fotos, y crucemos los dedos.
He empezado a hacerla en la Breadman (es la primera vez que uso este aparato), y eso ni amasaba ni ná, no se formaba la bola, total que he empezado a añadirle mas leche de soja, y nada, que seguía igual, total que ya termina de amasar la maquina y la masa que queda no me convence, pongo en pausa la maquina y paso la masa a la thermomix y aquí la he terminado de amasar, le he tenido que añadir más leche para ver si se formaba una bola de masa en condiciones y también le he echado aceite, total que al final se ha formado una medio bola y ya la he pasado otra vez a la breadman y ahí está fermentando.

Que tensión con el panecito.... todo sea por bajar el IG.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...