Jump to content

voy hacer mamy

Puntuar este tema:

bokerona

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bokerona

9

• Xena ( Sena)

5

• Simpa

2

• evamesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muxas gracias!!! pues tengo muxas dudas!!! ahi va la primera jeje sujetador con aros se puede usar??? es k he leido q no' date=' encima lo lei ayer y el sabado me compre uno con aros, y todos los q tengo son con aros!!! puf y ahora no se si por aki cerca venderan sujetadores de embarazadas, asi q me tengo q esperar unas semanas!! si es muy malo lo encargo por internet !! ains otra cosa: la alimentación, yo es k toy acostumbrada a la lexe desnatada, a la sacarina, a los yogures desnatados, seran malos? tengo q cambiar los habitos?? q alimentos son totalmente prohibidos?[/quote']

a mi m prohibieron, la carne poco hecha, embutidos crudos por la toxoplasmosis , mira aqui t lo pone http://www.guiadelnino.com/embarazo/la-alimentacion-de-la-embarazada/alimentos-prohibidos-en-la-gestacion

y tranquila q t informaran de todo, yo lleve una comida normal de comida caliente..legumbres, pasta etc, y mucha verdura y pescado, y evitaba grasas, pizzas solo alguna ves, hambur..,dulces y fritos para no engordar, pero si llevaba una alimentacion sana, de echo engorde solo 7 kilos y mi hija peso 3,5 k, así q muy bien...
respecto al suje es muy pronto, para q te compres de embarazada, yo lleve normales, cuando engordes puede q te moleste el aro, pero al principio no, ademas t puedes sacar el aro y los puedes usar , yo se los quité.....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmuxas gracias a todas!!! gracias sena por tus consejos, ains mi marido me kiere llevar al medico para q me diga lo q puedo comer jeje me tiene negra!!!jiji
esta muy bien el enlace, ains q de cosas prohibidas jeje pero no encuentro en ningun lado lo de la sacarina, le exado ahora edulcorante y no me gusta la lexe pufff

Enlace al post

a mi m prohibieron' date=' la carne poco hecha, embutidos crudos por la toxoplasmosis , mira aqui t lo pone [url']http://www.guiadelnino.com/embarazo/la-alimentacion-de-la-embarazada/alimentos-prohibidos-en-la-gestacion

y tranquila q t informaran de todo, yo lleve una comida normal de comida caliente..legumbres, pasta etc, y mucha verdura y pescado, y evitaba grasas, pizzas solo alguna ves, hambur..,dulces y fritos para no engordar, pero si llevaba una alimentacion sana, de echo engorde solo 7 kilos y mi hija peso 3,5 k, así q muy bien...
respecto al suje es muy pronto, para q te compres de embarazada, yo lleve normales, cuando engordes puede q te moleste el aro, pero al principio no, ademas t puedes sacar el aro y los puedes usar , yo se los quité.....:beso:

Holaaaa bokerona, antes que nada muchas felicidades y mucha salud para cuidar a ese peque que viene en camino!!!

Como te ha dicho sena, mira de llevar una comida equilibrada (como debería llevar todo el mundo) y nada más.... No te hacen falta yogures desnatados, pero si son los que te gustan...!!! Y para qué sacarina?? Toma azúcar!! O es que no puedes?
Sobre alimentos prohibidos, no hay, lo que pasan es que te recomendarán que evites en la medida de lo posible carne poco hecha y de sitios que no son de confianza, así como embutidos que no están cocidos (tipo chorizo, morcilla, etc), repito, que no sean de confianza. Igualmente la toxoplasmosis es una enfermedad que la transmiten los gatos infectados, así que si nunca la has tenido (puede pasar desapercibida, es posible que te hagan un análisis) pues podría ser recomendable que evitaras el contacto continuo con gatos.

Sobre el suje con aros, pues hija, como más cómodo te resulte. Yo los llevé normales con aro hasta que me tuve que comprar de preñi bien avanzado el embarazo, y estos también eran con aro. Eso va según gustos de cada una...

Lo dicho, enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Holaaaa bokerona, antes que nada muchas felicidades y mucha salud para cuidar a ese peque que viene en camino!!!

Como te ha dicho sena, mira de llevar una comida equilibrada (como debería llevar todo el mundo) y nada más.... No te hacen falta yogures desnatados, pero si son los que te gustan...!!! Y para qué sacarina?? Toma azúcar!! O es que no puedes?
Sobre alimentos prohibidos, no hay, lo que pasan es que te recomendarán que evites en la medida de lo posible carne poco hecha y de sitios que no son de confianza, así como embutidos que no están cocidos (tipo chorizo, morcilla, etc), repito, que no sean de confianza. Igualmente la toxoplasmosis es una enfermedad que la transmiten los gatos infectados, así que si nunca la has tenido (puede pasar desapercibida, es posible que te hagan un análisis) pues podría ser recomendable que evitaras el contacto continuo con gatos.

Sobre el suje con aros, pues hija, como más cómodo te resulte. Yo los llevé normales con aro hasta que me tuve que comprar de preñi bien avanzado el embarazo, y estos también eran con aro. Eso va según gustos de cada una...

Lo dicho, enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo como tenia un gato , m hicieron el analisis, por si se lo tenia q llevar a mi madre, pero por suerte no hizo falta, ainss queria tanto a mi gato q yo decia, m voy yo a casa de mi madre,q si no el pobre lo pasara mal , al cambiarlo de sitio , pero no hizo falta :beso:
Enlace al post

mmuxas gracias a todas!!! gracias sena por tus consejos, ains mi marido me kiere llevar al medico para q me diga lo q puedo comer jeje me tiene negra!!!jiji
esta muy bien el enlace, ains q de cosas prohibidas jeje pero no encuentro en ningun lado lo de la sacarina, le exado ahora edulcorante y no me gusta la lexe pufff

:lol:es q los hombres són exagerados, recuerdo q el mio decia , no hagas esto , no hagas lo otro, y yo le decia q solo estoy embarazada no enferma, en ese momento yo tenia una tienda de fotos y la llevaba yo sola, el trabajaba en otro sitio, y decia 15 dias antes te dejas y yo q no, q si m pongo de parto ya m llevaran los vecinos ( era un centro comercial) y estuve hasta 2 dias antes, por q fui al medico y m dijo, esta tarde ingresas y mañana te lo provocamos, y m decia estas loca q estas mucho de pie jaajaj y yo decia ainss calla q estoy bien :lol:, el decia hija todas se quejan de algo y tú lo haces todo :lol: la verdad tuve un embarazo muy bueno :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...