Jump to content

voy hacer mamy

Puntuar este tema:

bokerona

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bokerona

9

• Xena ( Sena)

5

• Simpa

2

• evamesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Felicidades. Aunque a veces te parezca difícil que disfrutes el embarazo y que sepas que son momentos inolvidables. Como quisiera poder volver a aquel tiempo y sentir de nuevo esa relación con el niño como si fuéramos una misma persona. Yo tengo dos adolescentes y más bien prefieren estar fuera de casa que dentro. Qué hacer - son etapas de la vida. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades .no viviras otra experiencia igual como el dia en que llege tu bebe a mi ese momento fue el mejor de mi vida ,jamas lo olvidare ,el embarazo no lo tuve muy bueno he tenido reposo desde el tercer mes y se hace largo pero merece la pena y lo volveria a pasar ,lamia ya ha cumplido los 18 y que pena me da .besitos wuapa :beso::beso:

Enlace al post

muxas gracias!!! pues tengo muxas dudas!!! ahi va la primera jeje sujetador con aros se puede usar??? es k he leido q no' date=' encima lo lei ayer y el sabado me compre uno con aros, y todos los q tengo son con aros!!! puf y ahora no se si por aki cerca venderan sujetadores de embarazadas, asi q me tengo q esperar unas semanas!! si es muy malo lo encargo por internet !! ains otra cosa: la alimentación, yo es k toy acostumbrada a la lexe desnatada, a la sacarina, a los yogures desnatados, seran malos? tengo q cambiar los habitos?? q alimentos son totalmente prohibidos?[/quote']

es la primera vez que leo lo de los aroos, si te molestan pues deberas cambiarlos, por el tema de que se suelen hinvchar los pechos, la alimentacion debe deser sana, si comes sano no debes de cambiar, los embutidos y carnes crudas totalmente prohibido hasta ver la primera analitica, un besazoooooooooo, ah y tienes que tomar acido folico

Enlace al post

Muchisimas felicidades para ti y para tu marido, me uno en todo a mis compañeras, como te han dicho todas, tanto el embarazo, como el parto, como la llegada del retoño son experiencias inolvidables, que yo solo de pensarlo se me ponen los pelitillos de gallinita..... y eso que yo ya tengo la parejita, la nena de 7 y el nene de 3, pero lo recuerdo todo, todo, todo, de cada uno de ellos.

Creo que la oportunidad que tenemos (sobretodo las mamas), en crear una vida en nuestro interior es una cosa espectacular. Asi que lo dicho por todas, disfruta de todos los momentos (aunque tengas alguna quejadilla, de nauseas, y demas), que luego todo lo recordaras con mucho cariño. Y ya sabes a preguntar todo lo que quieras, que para eso somos unas cuantas expertas por aquí. Ya nos iras avanzando acontecimientos. eh??:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...