Jump to content

Que pongo aqui??? Expertas...os necesito de nuevo!!!!

Puntuar este tema:

Angela08

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

9

• kiraymaggie

9

• KRISMAR

1

• Teruja

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi la idea de cubrirla con chocolate blanco me ha gustado mucho...... es que a estas horitas tengo un hambre.....jajajajaj. La nata también me encanta, todas me parecen buenas opciones, y si está rellena de nata o de buttercream de vainilla con el cubierto del chocolate, mmmmmmmmm, que se me cae la baba......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, vale...a mi me parecen genial todas las ideas...pero....¿como se hace? jaaaajajajajajaja...no os acordáis que soy novata????
Ya me he comprado la pistola de boquillas de acero inoxidable y he ido a comprarme la amasadora-montadora de nata (en el Lidl) pero me he quedado sin ella, han traido 4 y han volado!!! jolines!!!!!

Para facilitar la cosas...Me gusta la idea de la nata, pero con algún sabor...(he leido por ahí que se puede hacer con sobres de gelatina, pero ¿que nata se usa la de postre o la de cocina? porque en cada sitio leo una cosa) también había pensado alguna capa de esas lisas enteras por toda la tarta de algo de fresa, pero no sé como se hace!!!! Un estilo mouse...¿me explico?

Aynss socorro que me quedo sin tiempo!!!!

Enlace al post

Angela, la nata que tienes que comprar en nata para montar, que tiene que tener al menos un 35% de materia grasa. Para hacer el mouse por ejemplo de chocolate blanco, pones la nata al fuego, añades el chocolate y dejas que se funda y este todo bien mezclado, luego lo enfrias bien en la nevera y ya lo pones a montar. Este proceso lo puedes hacer con cualquier sabor, por ejemplo con la fresa, pues trituras la fresa, pasas por el chino para quitarle las pepitas, y lo mismo mezclas con la nata y a montar, en este caso, no hace falta calentar la nata porque la fresa no se tiene que fundir.
Para que la nata este mas dura, hay gente que utiliza estabilizantes o gelatina, pero yo lo que hago es ponerle una tarrina de queso mascarpone.

Enlace al post

A ver si lo he entendido bien:

Meto en la batidora las fresas, luego las paso por le chino y mezclo con nata para montar y lo bato para que se ponga como para untar la tarta, no?
Y si le quiero añadir el queso mascarpone lo pongo junto con lo de antes y después bato para montar la nata???
Y otra cosa mas. ¿tengo que echar la mezcla en la tarta al momento de comerla para que no se baje o al llevar el queso se queda como una mouse y no se baja?

Edito: mi idea es dejar la tarta como la foto que me ha puesto fragina, una base de crema (la de fresa y nata me gusta) y luego las formas.

Enlace al post

Te cuento como yo lo hago vale¿¿ Que a lo mejor no es el metodo perfecto, pero a mi me funciona jejejejeje.

Trituro las fresas, las paso por el chino, luego lo mezclo con la nata bien fria y con el queso frio tambien y ya lo pongo a montar, cuando está a medio montar, le añado azucar glass, al gusto. Y cuando esta montanda del todo, meto el bol en la nevera para que repose como 30 minutos y coja mejor consistencia.
Luego lo metes en la manga y rellenas la tarta o la decoras por fuera. Una vez decorada, metela en la nevera hasta 10 minutos antes de servir.

Si alguna de las expertas tiene un truco mejor, que nos ilumine a las 2 jejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...