Jump to content

Menu novata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LUNES
DESAYUNO
cafe con leche 1
bizcocho mercadona 3

COMIDA
paella 17
patatilla 3
cafe 2cts azucar 1
2 mandarinas 0

MERIENDA
cafe con leche 1
minibiscotes 2
1 pera y 1 platano pequeño 0

CENA
pure de verduras 0
flan chino mandarin 1
1 mandarina y 1 platano pequeño 0

TOTAL 29PTS

el aceite las dos raciones las introduzco en la paella pues suele ser bastante aceitosa la de mi suegra.....
camine 45m y fui a aquagym 40m o sea que son 5 puntos extras que de momento guardare por si me surge alguna comidilla o cena
que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grenya, anota todo lo que comas, mujer; que si como te van a decir cosas sobre tu menu???. A mi me sigue pareciendo que los desayunos que haces son...tirando a flojos! Pero ojo, que yo antes apenas de desayunaba..lo que pase esque creo que en mi, es la clave para ir bajando peso. Un buen desayuno; tampoco hace falta ponerse como un tordo. Te digo lo que yo comi hoy: Zumo de naranja natural, 3 biscottes con una cucharada de mantequilla ligth repartidita y un yogur desnatado.Y me quede mas agusto que nada. Evidentemente, como te han dicho, cada una elije lo que comer. A mi esque me ha servido tanto cambiar el hábito del desayuno... Bueno, dicho queda
animos

Enlace al post

Yo también pongo el mío,a ver que tal
Desayuno:rebanada pan integral rosa mercadona 2pp,untada con queso 0% 0pp(solo me pongo una pizca)40grms de jamón de pavo 2pp y un cafe
Comida:
Judias verdes 0ppcon una cucharadita de mahonesa casera 3pp
Fiambre de pollo (hecho en casa)ración 120 grms 5pp y una mandarina
Merienda:3tostas pequeñitas integrales 1pp,dos quesitos santé 1pp,y loncha de pavo 1pp.
Cena :lacón con pimientos del piquillo 7pp cucharadita aceite 1pp
un yogur desnatado 1pp
Antes de acostarme una fruta o dos pequeñas

Enlace al post

woman' date=' villamuriel de cerrato ..Palencia?[/quote']
Si,alli mismo,ya me había fijado yo que estamos cerquita,a veces vamos a la tienda de bricolage que teneis alli y alguna vez vamos a un restaurante que no me acuerdo bien del nombre a comer lechacito.

Enlace al post

MARTES

DESAYUNO
1 cafe con leche 1
medianoche lidl 3

COMIDA
fideos chinos que ayer os puse la receta 11
ensalada de canonigos 0
2 mandarinas

MERIENDA
cafe con leche 1
cereales 3
pera

CENA
2 huevos con 50gr de jamon jork 5
lechuga con 1ct aceite 1
1 mandarina y 1 platano pequeño 0
flan chino 1
chuches 6

TOTAL DIA 32
Camine 40m que son 2pp extras

ESTA BIEN HECHO ESTE MENU?

Enlace al post

Woman, casi paisana! jeje Es que como ponías entre paréntesis (madrileña) no sabía jejeje. Yo he trabajado bastante tiempo en Palencia, así que he pasado por tu pueblo casi cada día jejeje. Al bricodepot! jeje está bastante bien sobre todo de precio, hay muchas gangas. El otro día compramos unos apliques para el techo super chulos por 9 euros..! Lo del restaurante, pues no se cual será porque aqui das una patada y te sale un sitio donde pongan lechazo!

grenya, cuantos pp son los que tienes que consumir?? es que cada vez pones una cosa diferente, y no se si es porque tiras de extras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...