Jump to content

Menu novata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Para que necesitas que te digamos si está bien o esta mal hecho?? Lo importante para mi es encontrar la mejor forma de comer y no si lo hago bien o lo hago mal. He decidido seguir estas pautas y con las indicaciones tampoco creo que sea tan complicado. Basta con leerlas, tenerlas a mano y consultar dudas! Entonces a partir de ahi, elige como hacerlo!!! Las chicas más veteranas ya te han dicho sus opiniones. Sinceramente, y todo el respeto del mundo; no entiendo para que andas preguntando tanto sobre tu menu... y luego te excusas frente a lo que te dicen. Yo ya te comenté acerca del desayuno y los chuches, mi experiencia, que es sobre lo unico que puedo hablar. Nada está bien ni está mal. Depende de muchas cosas. Por mi parte, no tengo nada más que decirte.
Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, no se yo si será bueno a la cena meterle chuches al cuerpo, no por nada, sino porque comes bien, con tus puntitos, y luego le metes esos azúcares, que tendrías que quemarlos o digerirlos bien antes de dormir, pero como ya he dicho otras veces, a unas personas les funciona bien cenar cualquier cosa y a otra gente le va muy mal cenar pesado. es depende de cada una...
y bueno, creo que tendrías que desayunar un poquito más, como ya te han dicho, con cítricos o con algo de proteína (pavo, o algo así), para hacer un desayuno más completo, pero vamos, es una puntilla más

Enlace al post

GRACIAS CHICAS, lo de las chuches por las noches e sporque estoy en casa y me da la ansiedad....
es que durante el dia no suelo estar entonces no picoteo ni nada pero lo peor son las noches pero bueno que me las suelo comer sobre las 10h y no me acuesto hasta la 1 o la 1.30h

Enlace al post

Yo también me acuesto tarde,por lo que cuando a esa hora me dá gana de comer algo ,me como la fruta,ya que yo con la comida nunca la tomo,no sé si será buena idea tomar fruta a esas horas,pero yo lo hago así,percisamente para no tomar otras cosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...