Jump to content

Mejor robot de cocina entre estos tres.

Puntuar este tema:

Olivia2000

Recommended Posts

mirate el enlace del foro que te he puesto' date=' allí hay recetas, comentarios etc[/quote']

Acabo de hacer un vistazo rápido y la mayoría son recetas de cocina en vivo y no de programar y volver del trabajo con la comida hecha. :(

Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olivia2000

11

• s-o-n-i-a

10

• fenixvero

3

• carovi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo sólo te indico otra mas, dentro de las máquinas de cocción rápida: la Chef Pro Princess, de la marca Saivod, que comercializa el Corte Ingles.

Sale algo mas cara, pero es mucho mas comoda de usar. Su precio normal es de 249€ (a menudo hay promociones, y los robots similares a ésta por internet salen por 500€ o 600€; es el caso de la Chef 2000, por ejemplo).

El precio es el mismo que la Chef Gourmet de la marca GM pero esta ultima no tiene asas anti-calor incorporada a la cubeta. Las maquinas que tu mencionas, creo que tampoco. Compruébalo. Para mi, esto es un defecto: te quemas, o tienes que usar manoplas, incluso para remover la comida, porque la cubeta gira (yo usé la FC y no me gusta por eso, entre otras cosas; por las fotos, occure lo mismo con la GMD, la cocifacil, la superchef multicooker, etc.).

Imagínate cocinar en el gas con una cacerola de metal pero sin asas...pues eso o peor, porque al remover la comida, en lugar de quedarse la cacerola en su sitio, gira sobre si misma... o sea que tienes que andar con manoplas siempre...Valóralo.

Por tanto, yo sí te aconsejaría que miraras si te conviene una de cocción rápida o no. A mi me va gnil la de coccion rapida: porgrmo para el mediodía, y vuelvo a usarla por la noche para una cena en un plis. Y en cualquier caso, buscaría un modelo con asas anti-calor incorporadas a la cubeta.. Normalmente esto les sube algo de precio.

Bueno, espero ayudar y no liarte más.¡Ciao!

Pero yo no lo quiero para cocina en vivo, sino sólo para programarlo para que él solo lo cocine todo para una hora determinada, así que el problema de la quemaduras, no será ningún problema para mí y las asas tampoco serás necesarias.

Una beso!
Enlace al post

olivia, cualquier receta que sea para hacer en vivo, la puedes programar igual algunas tienes o puedes hacer sofrito angtes, si por ejemplo son lentejas, garbanzos etc no te hace falta si quieres hacer por tu cuenta un sofrito lo haces y luego programas, pero vamos que ya me resulto pesada intentandote convencer parece que te la quiero vender como si fuera para mi!!

Enlace al post

Muchas gracias a todas!
Veo que acaba de salir al mercado la Lady Master Future, la nueva versión de la lady master antigua, que esta se diferencia de su anterior versión porque la cubeta ya no lleva una capa de material antiadherente como todas las robots de cocina que con el tiempo se va gastando, sino que el propio material con el que está fabricada la cubeta es antiadherente por si mismo, asi de esta forma proporciona una durabilidad máxima y una antiadherencia mucho mejor.
Y lo mejor de todo es que vale exactamente lo mismo que su versión anterior.

La he encontrado por 76,90 Euros.
http://www.productostv.es/lady-master-future.html

Un beso!

Siento desilusionarte, pero yo compre la lady master future hace exactamente un año, me costó 85 euros en la web de amacoregalos, y la cubeta deja mucho que desear.
Ademas en la web que tu pones, la de productostv.es compre mi olla GM D y decian que me la mandaban con la cubeta daikin y me la mandaron con una cubeta de teflon normal que al poco uso estaba super rayada y no era nada antiadherente. Ademas les reclame y me contestaron de malas maneras que ésa si era la cubeta daikin que si yo me creia que ellos iban cambiando las cubetas a las ollas. Y te puedo asegurar que no lo era puesto que ya tenia una cubeta daikin para una olla anterior y no tenian nada que ver la una con la otra. Yo no te aconsejo ni la lady master ni la web de productostv.es
Enlace al post

Buenos dias olivia2000 verÁs yo tengo la chef o matic 3000 que la adquirÍ hace pocas semanas y la verdad estoy muy contenta, yo al igual que sonia trabajo y la programo para que al llegar a casa estÉ la comida y la verdad que es un lujo, si te retrasas te la mantiene caliente hasta que tu llegues y la apagues. Los programas que trae la verdad que estan muy bien xq trae arroz, pasta (que la pasta aqui sale de muerte, solo agregas la pasta el agua la salsa y lo que quieras y voilÁa la pasta hecha y en su punto), sopa/potaje, horno, vapor, cocina rÁpida... He probado todos los programas y la verdad que van muy bien y las recetas que trae el libro vienen bien de tiempos y programas, yo ya he hecho algunas... Veo que la lady master es muy parecida asi que ya la que tu decidas...tambien decirte que en repuesto es importante y la garantia, la chef o matic 3000 da 2 aÑos de garantia y a mi ademÁs me dieron en "la tienda en casa" 7 dias de prueba y la podia devolver sin ningÚn compromiso, de hecho ya devolvÍ otra cosa y me abonaron el dinero al ver que lo devolvÍ en buenas condiciones, y en el tema del repuesto la casa es industex para luego cambiar la olla de dentro o algun problema... En fin vaya rollo je je je aqui vas a encontrar muchas recetas de cualquier maquinita ya es la que tu decidas!! Espero haberte ayudado!!! Chaoo

Enlace al post

Muchas gracias!
La GM es como una olla a presión y yo necesito más un robot de cocina!

Un beso!

La unica diferencia que hay entre una olla programable electrica con presion y uno de éstos robots de cocina es que la olla cocina mucho más rapidamente, yo he probado comida echas con las dos maquinitas y poca es la diferencia en el sabor, pero es mucha diferencia en el tiempo de coccion y aunque eso no te importe porque la vas a dejar programada si te importara cuando recibas la factura de la luz. La lady master es de 700 watios, y una a presion es de 1.000 watios, gasta más pero como es más del doble de rápida que la otra pues termina por gastar menos.
Enlace al post

esto es un mundo lo que a una le va bien a otr no, yo la verdad es que estoy contenta si no lo lo aconsejaría, lo único lo que he dicho que para hornear bizcochos se apaga, por lo demás la comida sale muy rica y eso de lelgar acasa de trabajo y al abrir la puerta te da el olorcito a la comida... y la comodidad de no tener que ponerte a hacerla, con el tiempo que conlleva, yo llego a casa sobre las 14.15 con los niños, tenemos que comer recojer y alas 16.00 en el trabajo, por que si llegas y tienes que hacer la comida.,.... pufff. Anoche hice unos jamoncitos de pollo, rehogue primero unas zanahorias con el pollo, luego vino blanco agua sal pimienta laurel chmpis guisantes y porgrama estofar (es lo que te decia olivia si quieres lo rehogas un poco y pones el resto y programs o si no todo dentro y punto) le puse un poco de tomate concentrado y que rico, y con eso del programa aunque estés en casa te despreocupas, porque a mi se me fué el santo al cielo y me llevé un susto.. pero claro como el programa acaba y se apaga y mantiene en caliente, no pasa nada, si eso lo haces en una olla normal. puf la que armas jejejej

Enlace al post

Muchas gracias!
La GM es como una olla a presión y yo necesito más un robot de cocina!

Un beso!

La GM es una olla, sí, trabaja a presión (baja y alta), sí, pero también trabaja sin presión (plancha,horno),. Es decir, te puede hacer lo mismo que las máquinas que comentabas, pero con la salvedad que puedes elegir cocinar a presión y con ello mucho más rápido. Sé que comentabas que lo que quieres es dejarla programada, por lo que supongo que te da igual el tiempo que tarde en cocinar, pero, y si un día quieres hacer otras cosas en casa mientras se cocina? para qué esperar más tiempo?
Yo me acabo de comer unas lentejas hechas en la olla gm d, hechas superrápidas, y te puedo asegurar que es de los mejores platos de lentejas que me han salido nunca (y mira que no lleva mucha cosa!)
Enlace al post

Pero yo no lo quiero para cocina en vivo, sino sólo para programarlo para que él solo lo cocine todo para una hora determinada, así que el problema de la quemaduras, no será ningún problema para mí y las asas tampoco serás necesarias.

Una beso!

Hola de neuvo.
Yo la uso para programar (ahora mismo, debe de estar cocinándome la comida), y por la noche para la cena, como te indiqué. Si quieres alguna vez hacer un sofrito previo, y luego programar o cocinar de inmediato, pues tendrás que darle vueltas a la comida. Y programando poniendo todo en crudo, , cuando termine, si quieres sacar la cubeta, mucho más facil si tiene asas.
Sólo es un consejo ( de usuaria, no de vendedora: no vendo nada, ni tengo ningun interés personal en ninguna)
Suerte.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...