Jump to content

Mejor robot de cocina entre estos tres.

Puntuar este tema:

Olivia2000

Recommended Posts

Muchas gracias a todas!
Veo que acaba de salir al mercado la Lady Master Future, la nueva versión de la lady master antigua, que esta se diferencia de su anterior versión porque la cubeta ya no lleva una capa de material antiadherente como todas las robots de cocina que con el tiempo se va gastando, sino que el propio material con el que está fabricada la cubeta es antiadherente por si mismo, asi de esta forma proporciona una durabilidad máxima y una antiadherencia mucho mejor.
Y lo mejor de todo es que vale exactamente lo mismo que su versión anterior.

La he encontrado por 76,90 Euros.
http://www.productostv.es/lady-master-future.html

Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olivia2000

11

• s-o-n-i-a

10

• fenixvero

3

• carovi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas!
Veo que acaba de salir al mercado la Lady Master Future, la nueva versión de la lady master antigua, que esta se diferencia de su anterior versión porque la cubeta ya no lleva una capa de material antiadherente como todas las robots de cocina que con el tiempo se va gastando, sino que el porpio material con el que está fabricada la cubeta es antiadherente por si mismo, asi de esta forma proporciona una durabilidad máxima y una antiadherencia mucho mejor.
Y lo mejor de todo es que vale exactamente lo mismo que su versión anterior.

La he encontrado por 76,90 Euros.
http://www.productostv.es/lady-master-future.html

Un beso!

Yo te aconsejaría que lo miraras en Amaco, es majisima, a mi se me puso fea una cubveta y me ha mandado otra sin cobrarmela, para cualquier cosa te atiende que es un gusto.
Enlace al post

Hola' date=' yo con los tres modelos que has puesto no te puedo ayudar, yo utilizo la GM D que ahora está por 129 euros [url']http://www.adictasagm.co.cc/p/ollas-gm.html
y la cocifácil que está por 189 euros http://www.adictasagm.co.cc/p/cocifacil.html
Con las dos se cocina estupendamente, y para lo que tu quieres con la GM D te podrias apañar divinamente.

Muchas gracias!
La GM es como una olla a presión y yo necesito más un robot de cocina!

Un beso!
Enlace al post

tiene ambas, yo estoy loca con ella, pero si que tiene un defectillos o un virtud según se mire, y es que si tu pones un guiso y lo dejas con poco caldo ó lo dejas más tiempo de lo normal si la máquina detecta que se va a quemar la ocmida se apaga, que está muy bien, pero claro, cuando pones un bizcocho por ejemplo, en cuanto se te cuaja se apaga y tienes que volverlo a poner, a mi no me importa porque no la utilizo para eso, (lo horneo en horno) por lo demás una maravilla
yo la compré en Amaco http://www.amacoregalos.es/product/168/0/0/1/LADY-MASTER-FUTURE.htm s si quieres ponte en contácto con ella es muy amble y te va a atender muy bien, acabo de ver que está genial de precio, a mi me costó 89

Muchas gracias!!!
Por tu honestidad en el mensaje me acabas de demostrar que no eres una comercial o vendedora.
Creo que me la compraré donde indicas, ya que el precio es excelente, sólo 75 Euros y con los gastos de envío incluídos y si además comentas que es una web confiable, ya no me queda ninguna duda!

Un beso!
Enlace al post

que va!! ni comercial ni nada de eso jejejej es que los conozco de lo que te digo y es formidable si llamas pregunta por Amparo, mira yo la acabo de pedir un colchón ahora mismito!! ya me contarás si te la compras y si tienes dudas preguntame lo que quieras

Enlace al post

En primer lugar, HOLA Olivia.

Como bien comentas, dices que los 3 mejores robots que has encontrado son estos tres que mencionas. Solamente una persona que tenga los 3 podría decirte cual es el mejor de los tres, pero ya que conoces los tres modelos, solo haría falta que sacaras los datos de ellos y vieras cual es el que te conviene más: capacidad, facilidad de uso (casi todas son bastante sencillas), nº recetas (al final te haces tus propias recetas cuando ya estás familiarizada), nº de menús o funciones, calidad de los materiales (deben ser similares, las tres tienen un precio similar).
Otra cosa es que alguien que tenga alguna de estas te cuente sus experiencias con ella..

También existen otros robots, incluso las ollas eléctricas programables que cocinan a tapa abierta o cerrada, de precio similar al que comentas.

Suerte en la búsqueda!

Muchas gracias!
Básicamente más que ver las prestaciones de los robots, necesitaría comentarios sobre sus usuarios. Me interesaría conocer cual de ellas lleva más recetas para comidas programables, ya que para cocinas en vivo no me interesa, ya que si quiero un robot es para que me cocine sin yo estar delante.

Un beso!
Enlace al post

Pues lo único que yo te puedo aportar, es que tanto mi tía como mi prima tienen la new cook, y ninguna de las dos está contenta con ella, porque hay uno de los programas, que no se muy bien cual es, (yo no tengo este robot) que cuando enchufas la máquina, no pasa del "modo calentamiento", con lo cual, el programa que has seleccionado nunca da comienzo y la comida se acaba haciendo pero el robot no para por si solo. Lo cual a la hora de dejarlo programado entiendo que es un riesgo.

De hecho, si te metes en el foro de la new cook, hay varias usuarias que hablan de este problema, con lo cual entiendo que es un habitual de este modelo de robot.

Así que desde mi desconocimiento de cualquiera de los tres modelos de los que hablas, te diría que te inclinaras por cualquiera de los otros dos, ya que no he oido nada en contra de ellos....

Espero que alguien te pueda asesorar mejor, pero quería que supieras el inconveniente de la new cook....

Muchas gracias!!!
La New Cook con las tapas que regala Danone en cada pack me salía sólo por sólo 65 Euros+9 gastos de envío, pero ahora sabiendo esto, acabo de perder el interés por ella.

un beso!
Enlace al post

yo también tengo la lady master y feliz de la vida :)

de los que mencionas, la superchef y la chefo3000 son exactamente iguales que la lady master, de calidad muy buenos :)

del otro no puedo opinar que apenas lo conozco :beso:

Hola!
¿La usas muy frecuentemente?
¿Cuantas recetas lleva y cuantas de ellas son programables, quiero decir que no tengas que estar abriendo la tapa y haciendo distintos procesos o añadiendo otros ingredientes?

Lo que me interesa son recetas de poner todos los ingredientes en crudo y programar que la comida esté hecha a una hora determinada y llegar del trabajo con la comida hecha y lista para comer.
¿Lleva pocas o muchas recetas de este tipo el libro de recetas que incluye de regalo?

Un beso!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...