Jump to content

Mejor robot de cocina entre estos tres.

Puntuar este tema:

Olivia2000

Recommended Posts

Hola yo tengo dos la Gmd y la newcook lo primero decirte que yo en la newcook no he tenido problemas con ningún programa en todos me descuenta el tiempo perfectamente.
Las dos son muy similares en cuanto a programas y funcionamiento aunque la Gm tiene el programa plancha y la newcook no, la cubeta de la newcook es peor que la de GM ya que aunque pone que es la daikin no lo es pero puedes adquirir una cubeta daikin aparte para las cosas delicadas.
la mayor pega para mí de la Gm es el servicio técnico ya que tuve una avería como positivo te diré que me han dado una olla nueva pero me he tirado casi dos meses sin ella, del de newcook no puedo opinar ya que no lo he usado.
Hasta que tuve la avería creo que me habría decantado por la Gmd aunque como te digo son similares.
Entiendo el lio que tienes yo también tuve muchas dudas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olivia2000

11

• s-o-n-i-a

10

• fenixvero

3

• carovi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...