Jump to content

TORRIJAS os reto! (Me encantan los retos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues estoy con antojo de torrijas, hace un par de semanas le dije a la amiga de mi madre que una semana antes de semana santa teniamos que juntarnos todos y que nos hiciera torrijas de postre, logicamente esas torrijas no son las lights, y ahora que me he puesto seria pues voy a intentar no recordarselo para no pecar.

El caso es que estoy de antojo y sé que hay recetas de puntos para hacerlas, pero yo soy super torpe en la cocina y no sé si me saldrían buenas y siempre ha habido un pero para animarme a hacerlas, ayer estube viendo el blog de mariajje (por cierto me encanta tu blog) y vi una receta de torrijas que me la he copiado, la receta original era la de mar y la voy a poner aquí para que veais como es, y me gustaría que me dijerais o pusierais vuestra forma de hacer torrijas a lo ww porque quiero encontrar la receta perfecta, ya que a mi me gustan mucho las torrijas, pero no cualquier torrija, soy muy exquisita.

Ingredientes:
- 100gr de pan del día anterior 4pt
- 1 hueo mediano 2pt
- 100ml leche desnatada 0.5pt
- 1 ramita de canela, canela en polvo y cásacara de limón
- 20 gr de miel 1pt
- 10gr de azúcar 0.5pt
- un chorrito de edulcorante.

Preparación:
Ponemos la leche a hervir con la ramita de canela y la cáscara del limon y un chorrito de edulcorante, reservamos. Troceamos el pan en rodajitas finas, a mí me salen 16 rebanadas, las mojamos en la leche, luego las pasamos por el huevo y las colocamos sobre la bandeja del horno (no olvidéis el papel vegetal), ponemos el grill y vigilamos, encuanto estén doradas por un lado le damos la vuelta, cuidado que se doran enseguida.
Diluimos la miel en un poco de agua en el micro y con un pincel untamos las torrijas, espolvoreamos con la canela y con el azúcar. Riquísimas.

Y la foto que puso mariajje

TORRIJAS+BLOG.jpg

Lo digo os reto a preparar las mejores torrijas de la historia lights!! Que la semana santa está a la vuelta de la esquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rakii por la parte que me toca y por visitar mi blog :beso:, no olvides también mencionar que la receta la cogí del blog de Mar que lo puse en mi blog, yo las tuve que dejar de hacer porque no podía comerme sólo unas poquitas....

Enlace al post

Sí, ya dije en el primer mensaje que eran de mar, luego también he visto unas de mery melissa que parecen leche pura, mmmmm, he de encontrar la receta perfecta para mis torrijas lights, es que me encantan las torrijas y ahora es tiempo de ellas.

El pan para torrijas puntuará lo mismo que el pan normal???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...