Jump to content

Nueva e interesada en Montignac (la dieta, el señor no es mi tipo)...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Lo primero felicitaros por este foro tan completo y del que me consta es referente para mucha gente interesada en la dieta Montignac.

Desde hace algo mas de una semana, estoy siguiendo el método Dukan, pero es algo extremo para mi y por lo que os he estado leyendo creo que voy a ser una Monti Girl en breve (en principio me conformaría con bajar tres kilines que se han ido directos a mis cartucheras los muy... pfjfflfllll...)

Mi nick es Caliope, soy habitual de otro foro (donde me enteré de vuestra existencia) y estoy deseando saber un poco mas de esta dieta.

De momento estoy un poco confusa con tanto nivel glucémico, los pesos, los porcentajes, pero espero ponerme pronto al día.

Un besote para todas y nos vemos por aquí!
:guapa:

Cali

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Caliope, yo llevo también poquito tiempo, bueno ya casi un mes con la dieta, y al principio es bastante liosa, pero poco a poco se van aclarando las ideas.
Verás como entre todas conseguimos eliminar esas cartucheras y ya pronto estamos todos buenorrosisim@s, jeje :dientes:

Un beso

Enlace al post

Hola!

Lo primero felicitaros por este foro tan completo y del que me consta es referente para mucha gente interesada en la dieta Montignac.

Desde hace algo mas de una semana, estoy siguiendo el método Dukan, pero es algo extremo para mi
(Y para cualquier organismo...) y por lo que os he estado leyendo creo que voy a ser una Monti Girl en breve (en principio me conformaría con bajar tres kilines que se han ido directos a mis cartucheras los muy... pfjfflfllll...) Jopeee, no te quejes... Y porqué te los guardas ahí... ¿Es que no podías haberlos repartido en gral...? Así, ni se notarían ¿No? Ja, ja, ja...

Mi nick es Caliope, soy habitual de otro foro (donde me enteré de vuestra existencia) y estoy deseando saber un poco mas de esta dieta.

De momento estoy un poco confusa con tanto nivel glucémico, los pesos, los porcentajes, pero espero ponerme pronto al día.

Un besote para todas y nos vemos por aquí! :guapa:

Cali

Tu a leer el libro de Monti (cualquiera...) y luego nosotros a aclarar lo que te haga falta... :wink:
*Pdta: No sé cómo opinas así del pobre Monti... :shock:Tengo entendido que con un "par de manos de titanlux" es "como de la noche al día"... :lol:
Enlace al post

Tu a leer el libro de Monti (cualquiera...) y luego nosotros a aclarar lo que te haga falta... :wink:
*Pdta: No sé cómo opinas así del pobre Monti... :shock:Tengo entendido que con un "par de manos de titanlux" es "como de la noche al día"... :lol:

no se si sera tu tipo, pero inalcancable ya lo es, murio hace unos meses, de un cancer creo...
Enlace al post

Sí fue tristemente "noticiado", ya lo sabía... Lo que no sabía es de qué murió... De todas formas... Te digo que estaba haciendo una broma a Caliope, comprende que por muy "alazán" que fuera el buen hombre, mi tipo, sería complicado que fuera... Ja, ja, ja... Quizá más parecido a Kim Bassinger o similar... :lol:

Enlace al post

No sabía... pobrecico... Bueno, al fin y al cabo nos dejó un legado impresionante que sin duda, perdurará en el tiempo.
Bueno, gracias por el recibimiento... Ayer me pegué la tarde entera leyendo a Montignac. Lo cierto es que conocía a grandes rasgos la dieta (por eso me decanté por cambiar de Dukan a Monti) y a medida que voy leyendo algo mas voy pillando, pero sigo teniendo algunas dudas en lo que se refiere combinar los alimentos que debo tomar. Pero bueno, pasito a pasito.

Lo de las cartucheras... no se... jajajajja... es que se van ahí en la mayoría de los casos de las chicas... son muy cabroncetes los kilos de mas, se van justo donde no los necesitas...

Besico para todos y gracias mil por contestar... seguiré por aquí investigando.

Cali

Enlace al post

bienvenida, Cali, cómo me he reído con tu título jajajaja, ay qué buena es la risa!!!

espero que te funcione muy bien y, ya sabes, pregunta lo que quieras que Cerberos y Empiezo te contestarán (pero qué morro tengo:burla:) Es una broma cariñosa, que sois geniales, si no fuera por vosotros no habría foro :beso: muchas gracias por vuestra ayuda, chicos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...