Jump to content

Invitacón sábado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wewita, Empiezo y Cerberos, mil gracias por corregir... y por sacarme de la duda... sobre los yogures de soja... lo que es no pararse a pensar verdad??? obviamente los desnatados lo son por la leche de vaca que contienen y no por la soja!!! hay horas a las que una ya no discurre nada de nada... jajaja. Por cierto, gracias por corregir tambien mi ´menu de hoy que resulta que, como estaba espesita ayer noche... lo colgue donde no era, lo meti en otro post, disculpad, que si no es un lio.
Por ultimo, me alegro que tu hermana y tu sobrino estén mejor despues de la intervención y ojala todo vaya sobre ruedas a partir de ahora para todos. Animo que ya queda menos que al principio seguro.
Gracias por todo y BSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido me ha pasado hoy, he tenido que quedarme a comer en el despacho y he tenido que acudir a una ensalada de lechuga, tomate, pollo asado y cebolla... con un poco de salsa rosa casera y trozos de queso, no se si será apto porque al no cocinarlos nosotros pues no podemos controlarlo, lo he compensado esta noche que he comido con coliflor cocida y aliñada con atún y cebolleta fresca.
Ahora aprovecho para poner el menu de mañana:

D. Infusión con 3 wasa con pavo apto.
Comida.- Ensalada de lechuga, atun, cebolla y zanahoria cruda + pechuga de pollo + yogur 0%.
Cena.- Tortilla de pimientos rojos`+ atun.

Gracias por revisar y besos.

PD. Me estoy dejando los ojos y los cuartos buscando yogures de soja desnatados (0%), y ya me llego a preguntar si existen??? Ls conoceis vosotros, o todos lo syogures de soja no son desnatados???
A ver si algun expert@ me saca de la duda.

Gracias de nuevo.

La verdad que yo no he buscado este tipo de yogurts, normalmente compro uno que se llama LA FAGEDA , destanado 0 % que a mi gusto es el mejor yogurt (después del Griego, claro, que es el que más me gusta) pero yo, aunque ahora les estoy cogiendo el gustillo no he sido nunca de comer yogurts
Enlace al post

Algo parecido me ha pasado hoy, he tenido que quedarme a comer en el despacho y he tenido que acudir a una ensalada de lechuga, tomate, pollo asado y cebolla... con un poco de salsa rosa casera y trozos de queso, no se si será apto porque al no cocinarlos nosotros pues no podemos controlarlo, lo he compensado esta noche que he comido con coliflor cocida y aliñada con atún y cebolleta fresca.
Ahora aprovecho para poner el menu de mañana:

D. Infusión con 3 wasa con pavo apto.
Comida.- Ensalada de lechuga, atun, cebolla y zanahoria cruda + pechuga de pollo + yogur 0%.
Cena.- Tortilla de pimientos rojos`+ atun.

Gracias por revisar y besos.

PD. Me estoy dejando los ojos y los cuartos buscando yogures de soja desnatados (0%), y ya me llego a preguntar si existen??? Ls conoceis vosotros, o todos lo syogures de soja no son desnatados???
A ver si algun expert@ me saca de la duda.

Gracias de nuevo.

Lo que describís con la ensalada antes de IG medios' date=' es lo que Monti denomina gestión de las desviaciones en la fase II... Y la verdad es lo único que se puede hacer, anticiparnos a la desviación con algo que baje en lo posible el IG global de la comida, también vale si nos vemos forzado a tomar vino en alguna reunión obligatoria, etc... Para el bogavante se suele utilizar el arroz "bomba" que espesa bastante el caldo... Ojala fuera basmati... Aunque la verdad va muy en contra de un plato tan "emblemático" pese a no ser apto para nosotros...:([/quote']

ays! sí Cerberos tienes razón, no puedo ir diciendo cambia el arroz, por mucha confianza que tenga con ellos, porque no sé, encima que me invitan a comer, estaría mal.
Haré eso, comeré mucha ensalada que seguro que ponen porque les gusta mucho, y por el postre, ni de coña, porque ellos en este aspecto ya me conocen y antes de la dieta Monti, nunca tomaba postre, a lo sumo café o te.

Bueno muchas gracias por la ayuda, luego por la noche me portaré muy muy bien.

abrazos

Enlace al post

estoy muy contenta, mi hermana ya esta en planta, aun medio dormida todo el dia, mi sobrino sigue en la uci, pero el riñon que le dio mi hermana, esta funcionando bien. asi que estamos de enhorabuena dentro de la cautela relativa, claro.

tengo ganas de retomar la rutina diaria porque me siento agotada fisica y mentalmente despues de tantos meses con estres (4 intervenciones desde diciembre, entre mi hermano mi hermana y mi sobrino)
creo que ya hemos hecho el cupo, a ver si se va esta mala racha de una vez...

Me alegro mucho de que todo esté saliendo bien Empiezodieta, y pensad que después de la tormenta siempre sale el sol :grin: (aunque yo todavía estoy muy sensibilizada y me cuesta decir esto por mis motivos, que os contaré cuando esté mejor)

Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...