Jump to content

Ayudaaaa!! Por favor!!

Puntuar este tema:

Zule_three

Recommended Posts

Acabo de recibir mi Mycook, la he comprado de segunda mano.
La chica me dio "buenas vibraciones" y pensé que era una compra segura.
Me adjunta factura y aún tiene un año de garantía (2 según ella, que me comentó que tenía "garantía ampliada" pero yo eso no lo veo por ningún lao...)

Al tema:
La chica me indica que bajo la máquina hay una tecla para activar/desactivar la báscula; que la desactivó para que no se estropeara en el envío, pero resulta que se olvidó de apretar el tornillo para completar el proceso de desactivación.
Enchufo la Mycook y lo primero que hago para probarla es proceder a pesar los alimentos:
ERROR!!
miro en las instrucciones y supuestamente "se ha excedido el peso parcial o total: quitar alimentos de la jarra" :confused: ¡¿qué alimentos?!

Voy al ordenador, la mando un mail comentándole el asunto...
Vuelvo a la cocina, preparo una masa para pan. OK
Pruebo de nuevo la función báscula: nada, igual, ERROR!!

Lleno la jarra con agua y programo temperatura y velocidad para limpiar un poquito (antes de fregar completamente): ERROR 3!!
Indicaciones manual: "Desconectar/conectar de la red eléctrica. Si continúa dando error, anotar el número y llevar el aparato a un servicio de Asistencia Técnica Taurus"
Vuelvo a intentarlo reiteradas veces variando tiempos, temperaturas, velocidades; quitando temperatura, etc.: ERROR 3!!
Llamo al servicio técnico (son las 6 y pico de la tarde); no hay respuesta. :grrr:
¿Alguien sabe dónde hay servicio en Cantabria?

Con una desazón impresionante :( e intentando aguantarme las lágrimas, vuelvo al ordenador (reviso correo, no hay respuesta) envío nuevo mail comentando la situación y pido que por favor me llame o me de su número de teléfono para contactar (sigo sin respuesta).

¿QUÉ HAGO¿?¿?!!!
Si llamo al servicio técnico, me pondrán pegas por haber sido compra de segunda mano?
¿pueden anularme la garantía por ello? ¿he de ser sincera o me hago pasar por la chica que me lo vendió? (cosa que llevaría muy mal porque no sé mentir!! :evil:) y ¿QUÉ LES DIGO?!!

Por favor AYUDADME!!!
Joe, con la ilusión que tenía yo... que me había preparado todo un menú completo de degustación para la familia y TODO AL GARETE!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo tengo la mycook. has activado la bascula segun te dice en las instrucciones? aunque ella no apretase el tornillo, la pestaña color naranja tiene que estar a la izquierda. desenchufas del cable, compruebas lo de la pestaña y vuelves a enchufar y pruebas a ver que pasa. si insiste en el error, vuelves a llamar al SAT en horario comercial y les cuentas la verdad, pues deben de tener los datos de la persona que compro la maquina y asi, de paso lo actualizas y no hay ningun problema...ellos te diran qué debes hacer. suerte

Enlace al post

Yo creo que algo debes repasar como te ha dicho Piramide, comprueba todo que seguro algo hay por poner bien, ya sea la tecla o el tornillo de bloqueo. En todo caso, si tienes que llamar al SAT no te preocupes si es de segunda mano, lo que importa es la fecha de la factura y te atenderán muy bien.

Te paso la página donde está la información de esta parte:

2emq0rl.jpg

Enlace al post

De todas formas si tienes problemas y está en garantía el servicio técnico está en Lérida,pero lo recogen y lo traen a casa cuando está reparado,aunque la hayas comprado de segunda mano,si tiene garantía vigente no te ponen ningún problema.

Enlace al post

Lo comprobé todo perfectamente y como dije, fallaba de todo!!
La he llevado al CI de Santander y me han dicho que en MES Y MEDIO!! :frito: me llamarán para "contarme"...
Estoy que no hay quién me tosa!! entre esto y la "comprita" que hice de un robot amasadora marca Harper, una báscula y de más electrodomésticos de la marca Clatronic, en quedatelo.com...
Un consejo que seguro todas sabéis y yo no hice caso: invertir en algo bueno aunque sea caro y si no os lo podéis permitir, no gastéis el dinero en nada!!
Yo, por no poderme permitir lo bueno, acabo de tirar literalmente el dinero (y bastante, porque como era barato, me "cebé" a pedir).
Sabéis esa sensación entre rabia y disgusto, que no sabes si llorar o liarte a palos con alguien¿?¿?

Enlace al post

Bueno, solo decir que el CI hará lo que harías tu llamando a Taurus directamente, y eso contando que no cobren algún tipo de comisión. Por cierto, ¿qué hay de la persona que te vendió la máquina?.
Sobre las compras de lo bueno creo que es relativo, a veces se paga más por la marca, por comisiones, por importaciones, etc. Si te refieres a que la Mycook no es lo bueno no estoy de acuerdo, yo la compré precisamente por lo buena marca que es, los años que lleva en el mercado, que es nacional, más barata que otras máquinas que hacen lo mismo, etc., y hasta hoy me ha demostrado que no he fallado. Yo creo que en tu caso es mala suerte o que la persona que te la vendió algo sabe al respecto. Para esas cosas está la garantía, que verás que una vez se arregle todo irá como la seda. Yo solo puedo decir que Taurus está muy comprometido con la Mycook.

Enlace al post

Yo la compré de segunda mano ,aunque estaba nuevecita,no parecía ni usada,pero al poco de tenerla se me estropeó y ademas dos veces y yo llamé al servicio técnico y la recogieron,repito por dos veces y me la dejaron perfecta,espero que ya no le pase nada más,porrque en mayo se le acaba la garantía,la chica a la que se la compré siempre me ha respondido muy bien a cualquier pregunta acerca de la máquina .La verdad que a mí me costó barata ,para como estaba la máquina y además tenía un año de garantía.Por lo demás bien,y yo si la meto un buen tute.
Si hubieras llamado al servicio técnico te la hubieran arreglado en tres días,que suele ser lo que tardan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...