Jump to content

Cuantos puntos tiene el salvado de avena y trigo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayuda con los puntos de salvado de avena y de trigo
por cierto cuantos puntos tiene el salvado de avena y de trigo, y donde lo puedo comprar?

si alguien puede dar más información de la dieta Dukan, en un principio parece interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda con los puntos de salvado de avena y de trigo
por cierto cuantos puntos tiene el salvado de avena y de trigo, y donde lo puedo comprar?

si alguien puede dar más información de la dieta Dukan, en un principio parece interesante

Ni idea de los pp que tienen, si pones la información nutricional y el peso de la ración que vayas a usar, se podría calcular.
Que yo sepa, los salvados se compran en herboristerías, parafarmacias, tiendas de dietética, etc.
Y para información de la dieta Dukan, puedes entrar en el foro correspondiente (busca en el apartado dietas varias) este es el de WW,(ahora En tu línea), y no tienen NADA que ver.
Por cierto, si lo que pretendes es mezclar las 2 dietas, te aconsejo que no lo hagas, son totalmente incompatibles: WW, en ninguna de sus versiones (propoints, flexi, etc) prohíbe hidratos, frutas, grasas saludables, ni ninguna de las cosas que elimina completamente Dukan, al menos durante la fase de adelgazamiento.De hecho, aquí no se prohíbe nada, sino que se enseñan hábitos saludables de por vida, cosa que no ocurre con Dukan.:down:
Enlace al post

Hola Lourdes,

me acuerdo de tí y sabía que te había contestado antes.

Estuviste preguntando sobre PP y al final decidiste quedarte con FP, sigues con FP? Te has estancado? Porque comentaste que mientras que no te estancaras no cambiarías o algo así. Si te has estancado, no te preocupes, sigue cumpliendo las pautas que cualquier día volverás a bajar! Ni se te ocurra ahora que te quedan pocos kilitos pasarte a Dukan, no la conozco personalmente pero creo que es hiperproteica y es por lo que dicen las foreras de al lado, un estilo de vida, es decir, si lo dejas, volverás a engordar, de verdad quieres pasarte toda tu vida comiendo así?

Piénsatelo, con lo bien que ibas con Flexi, mujer, no hagas tonterías!!. Y si necesitas un cambio, no dudes en pasarte a PP, que es pariente de Flexi y viven juntitos y contentos en Wachilandia.
Lo dicho, piénsatelo muy bien antes de hacer una tontería!

Enlace al post

Lourdes: por si te sirve de consuelo yo levo desde finales de diciembre (navidades y excesos incluídos) quieta en 89 kilos; con PP. No adelgazo pero tampoco engordo. Y estoy haciendo PP bien (algún detalle se me escapará, pero creo que la hago bien). Ni me he planteado cambiarme a otra dieta. Se que esto es pasajero y tarde o temprano empezaré otra vez a adelgazar. Es cuestion de paciencia y tozudez. (A ver quien puede más: si mi cerebro o mi cuerpo).
De todas formas, por si sigues necesitando esos datos: http://www.dietasan.com/alimentos/informacionNutricional.aspx?alimento=Salvado+de+avena
Ha sido tan facil como ir al google y teclar "información nutricional de....".

Enlace al post

Madia, yo tb estoy estancada... en mi caso en 82.

A ver si conseguimos despegar... y volver a bajar. Lo conseguiremos.

Yo no se si es estancamiento o es que el cuerpo se está adaptando a PP. Porque ahora lo pienso y, si tuviera que volver a flexi ¡¡¡¡me moriría de hambre!!!.
Si es estancamiento pues ¡¡¡paciencia!!! y... voy a aprovechar para aprender a remar (por el estanque).
Si te apuntas, podemos hacer una trainera.:lol:Por lo menos no nos aburrimos mientras "desestancamos". Y ganamos bonopoints....
Enlace al post

Pues por eso puse la foto (mi trabajo me costó que este foro y las firmas: ¡¡¡tiene tela!!!). Para recordarme, cada vez que escribo un mensaje, que la paciencia es tan importante como lo que se come. Eso no quita que cualquier día me de el siroco y lo mande todo a la porra.....Pero ahi estamos: peleando contra el siroco. No vaya a ser....:nodigona:
Jolines, es que me faltan solo dos miserables kilos para cumplir 30 kilos. Y no hay manera.....

Enlace al post

Lo mejor es que busques información en un foro de dukan tal y como te han recomendado las compañeras o que te compres el libro que es donde viene toda la información al detalle Yo antes de pasarme a pp hice dukan durante varios meses y la verdad es que me fue muy bien, perdí 15 kilos sin apenas enterarme, pero me cansé de tanta proteina, tanto pollo, tanto pavo, huevo, vamos que me iban a salir plumas y por no pasarme a consolidación ya que quería seguir perdiendo pero sin tanta restricción me pasé a pp con la que estoy tambien encantada. Dukan es restrictiva en sus dos primeras fases pero en cosolidación se puede comer de todo con unas pautas, osea x raciones de hidratos, x de frutas al dia, etc, etc.. y por último está la fase de estabilización, donde puede comer lo que quieras sin restricción ninguna lo único es que durante un día a la semana tendrías que comer sólo proteinas.

Evidentemente pp es mucho más saludable desde el principio y se adquieren unos habítos importantes de comidas. Dukan sin embargo es algo rápido que te motiva bastante porque ves resultados espectaculares desde el principio... a mi me sirvió para salir de un estancamiento psicológico que tenía del cual no me movía con ninguna dieta... yo me he quedado con cosas de dukan, como por ejemplo la torda de avena con trigo que me desayuno cada mañana.

Espero te vaya bien decidas hacer una dieta u otra

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...