Jump to content

Cuantos puntos tiene el salvado de avena y trigo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tazye, a mi me recomendó una amiga que hace Dukan la torta de avena de las mañanas, y algún día la he comido de desayuno porque está muy rica, acompañada de fiambre de pechuga de pollo o pavo.

Esa dieta está muy bien para gente con poca paciencia y mucha fuerza de voluntad. Mi amiga lleva desde el mes de junio del año pasado y ha adelgazado un porrón de kilos, pero antes de hacerla habló con su médico y éste después de ver la dieta que iba a hacer, le hizo unos análisis y le dió unos complementos vitamínicos.

Lo que está claro es que yo no podría hacerla... estoy mas contenta con mi PePe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amusa,

me alegro por tu amiga, ésa del porrón de kilos, pero "nuestra" Mar, también bajó un montón de kilitos en 9 meses. Si no me equivoco cerca de los 40!!! Y sin dieta restrictiva!!! Así que con WW tb. se puede!!!

Aprovecho para felicitar a Mar por su gran logro y por seguir por el foro!

Enlace al post

Hola Amusa,

me alegro por tu amiga, ésa del porrón de kilos, pero "nuestra" Mar, también bajó un montón de kilitos en 9 meses. Si no me equivoco cerca de los 40!!! Y sin dieta restrictiva!!! Así que con WW tb. se puede!!!

Aprovecho para felicitar a Mar por su gran logro y por seguir por el foro!

Creo que yo por lo menos nunca lo he puesto en duda. A mi WW me funciona y como dices tú "sin dieta restrictiva"...

Pero no me gusta ser mas papista que el papa...

Además pienso que me he expresado correctísimamente: "Esa dieta (refiriéndome a Dukan) está muy bien para gente con poca paciencia y mucha fuerza de voluntad"...

El que WW funcione, y que esta sea la opción que nosotras hemos elegido, no quita méritos ni a otras dietas, ni a otras personas que hacen esas dietas.

Ah, por cierto, felicidades Mar, y otras muchas foreras en la sombra... como Guisla, que demuestran que "esto marcha".
Enlace al post

Hola Amusa,

creo que me has malinterpretado. En ningún momento he pretendido quitarle méritos a tu amiga, no sé de dónde lo sacas. Desde luego no ha sido mi intención y de hecho, he empezado el mensaje con: "me alegro por tu amiga", porque realmente me alegro.

A lo que yo iba, y sin pretender ser más papista que el Papa, (que por cierto no se a cuenta de qué viene), es que seguro que ha hecho un esfuerzo enorme, privándose de determinados alimentos, cuando probablemente, hubiera conseguido más o menos los mismos resultados, comiendo de todo, pero nada más!.
Esa ha sido sinceramente, la única intención de mi mensaje. Siento muchísimo que en mis palabras hayas entendido algo diferente.

Saludos

Enlace al post

todas las dietas tienen sus más y sus menos, cada persona busca la dieta que mejor le va. unas prefieren aprender de sus errores y aprender a comer normal y lo más sano posible (como las que hacemos ww) y otras prefieren evitar ciertos alimentos para conseguir un empuje rápido y efectivo a su nueva vida, simplemente para mantener el peso para siempre. no me estoy metiendo en la disputa, no me interpretéis mal XD simplemente con ww comes sano y de todo pero en cierta cantidad y con dukan comes hasta hartarte pero solo de los alimentos permitidos
mi hermana, por ejemplo, está empezando la dukan porque es carnívora por naturaleza, es lo que más le gusta, y con ww no le fue bien porque no es capaz de comer tantísima verdura, ni de hacer las piezas de fruta. ¿qué sería mejor para su salud? ww, ¿qué es lo mejor para arrancar esos kilos que se le pegaron al cuerpo sin darse cuenta? dukan
lo difícil es mantenerse luego, unas dietas son mejores que otras en ese aspecto también, pero como todo, depende mucho de cómo lo haga la propia persona...

Enlace al post

Hola Amusa,

creo que me has malinterpretado. En ningún momento he pretendido quitarle méritos a tu amiga, no sé de dónde lo sacas. Desde luego no ha sido mi intención y de hecho, he empezado el mensaje con: "me alegro por tu amiga", porque realmente me alegro.

A lo que yo iba, y sin pretender ser más papista que el Papa, (que por cierto no se a cuenta de qué viene), es que seguro que ha hecho un esfuerzo enorme, privándose de determinados alimentos, cuando probablemente, hubiera conseguido más o menos los mismos resultados, comiendo de todo, pero nada más!.
Esa ha sido sinceramente, la única intención de mi mensaje. Siento muchísimo que en mis palabras hayas entendido algo diferente.

Saludos

Miko leyendo tu mensaje (y créeme que lo he leido varias veces antes de contestarte) parece como si minimizaras los logros de esta chica en particular, porque simplemente no está con WW.

En cuanto a lo de ser mas papista que el papa. A veces defendemos a PePe (y me incluyo) como si nos fuera la vida en ello, o como si el sistema fuera nuestro.

Y con respecto a lo que dices que hubiera conseguido casi los mismos resultados ... me consta que ha estado haciendo Flexi hace años cuando había reuniones en mi ciudad, y no era lo suficíente rápida para ella. Y ha hecho mil dietas, como casi todas nosotras, y gastado dinero en tratamientos de cabina.

En fin, como comentaba Karela cada uno ha de buscar su propio camino.
Enlace al post

Yo tampoco pretendo entrar en disputas pero creo que puedo hablar del tema pues he probado las dos dietas, incluso la de monty, que también es muy sana, variada y no limita alimentos, sólo el azucar y harinas blancas y poco más. Estuve con ella 5 meses y no adelgazé nada. Anteriormente a monty estuve con una de un dietista, también muy sana, con verduras, frutas, etc, etc, y más de lo mismo, con la única que conseguí arrancar fue con dukan. No digo que sea la mejor, sino que hay veces y dependiendo de la persona y del momento que una dieta nos va mejor que otra. Yo ahroa estoy con pp, porque me apetece comer de todo, porque ya he perdido 15 kilos y me encuentro bastante mejor y no tengo prisa en perder más o me da igual el mantenerme durante un tiempo tal y como estoy. Por lo tanto para mi actualmente es mejor PP porque se adapta más a lo que me apetece y quiero en este momento pero si me hubieras preguntado hace un año te hubiera dicho que dukan. ¿que pp es para aprender unos hábitos para toda la vida? si, pero por lo menos en mi caso lo hábitos los tengo aprendidos desde hace tiempo, lo que tengo es que perder peso. Cada persona es un mundo y todo tiene cabida.

Enlace al post

Hola Amusa,

el problema de los foros, es que cuando se escribe no se ve a la persona y tampoco se le conoce, con lo cual, es probable que en ocasiones, se puedan interpretar cosas que la persona en concreto, en ningún momento tenía en mente.
Yo desde luego para nada he menospreciado el montón de kilos que la chica ha bajado en unos meses. Simplemente me vino a la mente un mensaje de Mar, en un post parecido a éste, donde escribía que ella había bajado esa montanada de kilos en 9 meses y simplemente lo asocié. Nada más.

Lo he dicho muchas veces y no me importa repetirlo, bajar de peso se puede bajar de muchas formas y si una necesita hacer dieta, que la haga, que elija una buena, que las hay, (no son muchas pero las hay).

Respecto a lo de más papista que el Papa : lo único que yo he pretendido que quede muy claro siempre, es lo que a nosotras nos dicen semana por semana: que no veamos WW como una dieta, porque si la consideramos dieta, WW no nos va a funcionar (y no hablo ni de FP, ni de PP, de PointsPlus, o de algún programa anterior, hablo de WW). Y tampoco me refiero a que no vayamos a bajar de peso. Para WW funcionar es "mantener".

Y ésto es lo que más he repetido en este año porque en este foro había mucha confusión sobre WW y sobre PP en concreto. Si otras chicas que tb. van a reuniones, nos transmitieran lo que ellas aprenden en las suyas, podríamos quizá ver WW desde diferentes perspectivas, pero como no lo hacen, me ha tocado a mí esa labor tan desagradable a veces de ir explicando y repitiendo las cosas veinte veces. Pero éso no creo que significa ser más papista que el Papa.

Eso sí, también te digo una cosa muy personal, que si hubiera habido una "Miko" en este subforo, que me hubiera hecho entender ésto hace años, me hubiera ahorrado muchas dietas, muchos malos ratos y un montón de dinero. Bueno, que cada una encuentre la dieta que le pegue mejor con su carácter y si esa dieta es WW, que haga la dieta WW.

Saludos

Enlace al post

Hola de nuevo, llevo unos cuantos días con poco tiempo, y no había podido responder al post, y creo que es justo hacerlo.

Es cierto que lo malo de "leernos" es que no tenemos de referencia los tonos, ni las caras de la gente. Yo interpreté en tu comentario sarcasmo y la verdad es que me pareció mal. Pelillos a la mar.

Me gusta mucho la forma en que nos explicas WW, y gracias a ti (y otras chicas de por aquí) creo que estoy consiguiendo "poquito a poco" cambiar el chip. Por lo que veo en este y otros foros, no todas las monitoras saben explicarse como tu lo haces.

Bueno en fin... nos vemos por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...