Jump to content

Dragona 80 duda con tu bizcocho express

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESta mañana acabo de intentar hacer tu bizcocho y ha levado y de sabor parecia que estaba bueno, solamente una pega, me ha quedado duro cmo una piedra y ha tenido que ir a la basura, pq enserio que estaba duro duro duro duro, no entiendo, será del micro o que no he hecho algo bien? Puse 3 min. y luego 2 más. igual tendria que haber puesto solo 3 y ya está=? es que como decias que 2 min. y l uego más hasta 5. pues no sé. Lo volveré a intentar otro día ahora no, que tengo hambre.:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raky cuanto lo siento¡¡¡¡ depende del micro, si ves que con 3 minutos ya está bien subidito lo dejas, en el de mi madre la 1ª vez que lo hice se me quemó y dejé una pestuza en la cocina¡¡¡¡ como el de mi casa no es tan potente, lo dejé confiada y me fuí y cuando llegué poco más y le pego fuego a la cocina :nodigona:, prueba con menos tiempo....Ya verás como te sale rico rico....:beso:

Enlace al post

Dragona, decirte que hoy lo he vuelto a intentar, le he puesto 2 min. 30 seg. en el micro y ha quedado perfecto, de hecho ha levado muchísimo más que el de ayer, tanto que se me ha desbordado y todo jajaja. Mejor mejor, pedazo desayuno!!!

Además te digo que no le he echado la ct. de aceite por lo que en vez de 4,5 p. me ha salido por 3,5 p. más luego el 1 p. de la leche he desayunado como una reina por 4,5 p. cuando normalmente desayuno por 4 p., así que yo me lo he comido entero que por 0,5 p. más de lo normal pues he desayunado super bien.

Gracias por la receta!!!

Enlace al post

Raky me alegro que te saliera bien¡¡¡ y si sin la ct de aceite sale bien, pues ya lo hago así también, vale la pena, y sobre todo lo rápido que es, mientras se hace el café lo haces....

senin, la puntuación en el enlace está en points porque hacía la flexi, pero en el recetario la he puesto en pp, hace 2 semanas que me he cambiado....;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...