Jump to content

Mi primer avenanur y otro descubrimiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues al final no ha salido tan mal, se ha hundido un poco por el centro, que no se porque, si alguien lo sabe que me explique por qué ha pasado y cual sería la solución porque había subido bastante y después se ha chafado, de sabor aún no lo he probado, esta noche lo probaré y os cuento. Ahh, al sacarlo de la Breadman se ha hundido y creo que aún no estaba hecho, así que lo he metido un ratillo en el horno a 200, unos 10 minutos.

29vi3hy.jpgnlyliw.jpg

Y otro invento, ayer hice leche de soja, y con el residuo sólido que me ha quedado, se llama okara, he hecho unas croquetas, he cogido la receta de aquí http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx43924-0-0.html
Yo le he añadido jamón ibérico en taquitos, y también he tenido que añadir más harina de garbanzos porque la masa estaba muy líquida, y un poquito de nuez moscada, y las he rebozado con salvado de trigo integral del mercadona, y este es el resultado

29gmtzp.jpg

Y están muy buenas :D, hoy para comer me he zampado 3.

Esta noche si pruebo el pan, le hago otra foto del corte.... a ver si está bueno
:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' pues al final no ha salido tan mal, se ha hundido un poco por el centro, Eso es porque ha levado demasiado, y al cocer merma, pero no pasa nada, lo único es que queda menos bonito, ja, ja, ja que no se porque, si alguien lo sabe que me explique por qué ha pasado y cual sería la solución porque había subido bastante y después se ha chafado, de sabor aún no lo he probado, esta noche lo probaré y os cuento. Ahh, al sacarlo de la Breadman se ha hundido y creo que aún no estaba hecho, así que lo he metido un ratillo en el horno a 200, unos 10 minutos.

Esta noche si pruebo el pan, le hago otra foto del corte.... a ver si está bueno
:smile:

El gluten y el salvado de avena también la compras en el Mercadona ?? O usas el de trigo en vez del de avena??
Enlace al post

se usa gluten de trigo' date=' y salvado de avena[/quote']

Si, ese sería el avenanur... Se puede hacer con salvado de trigo y avena mezclado, o en lugar de salvado de avena, solo de trigo... (Se llamaría Trinur o Avetrinur, ja, ja ,ja, ja...)

Enlace al post

O también "avetrilecinur" :duda:, jeje. Yo le eché de todo, mirando por aqui y por allí, hice un popurri.
Lo hice con mitad de salvado de avena y mitad de salvado de trigo, y 2 cucharadas de lecitina de soja. El salvado de trigo lo compré en mercadona, y lo demás en el herbolario, junto con el gluten de trigo.
Está bueno, lo que pasa que corté las rebanadas muy gruesas y se hace muy pesado para masticarlo. Pero me gusta mas que el wasa que parece alpiste, aunque poco a poco se le va cogiendo el gustillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...