Jump to content

Ayuda Puntos de salvado de avena y salvado de trigo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te he contestado en el otro post que has puesto.Lo que no entiendo es para que quieres saber los puntos de los salvados si lo que te interesa es hacer la dieta Dukan...:duda:
Este foro es para adelgazar con WW, en sus distintas versiones, por eso hay 2 subforos, el de las versiones anteriores y el de la actual (propoints) así que no es el sitio adecuado para pedir información de la Dukan, eso puedes encontrarlo en el apartado "dietas varias", te paso el enlace,aunque buscando en Google te saldrán mogollón de páginas sobre ella.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246621-Dieta-dukan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para orrianna91 - pregunto por los puntos del salvado de avena y trigo

Bueno decirte orianna91 q primero se pregunta, se informa uno y luego se sentencia, yo estoy haciendo la dieta de los puntos y quiero seguir con ella, de echo pregunto por los puntos asiq creo q el apartado es este, q es lo q me interesa, si pregunto por la dieta dukan es para saber si puedo coger cosas q me vengan bien, de echo he perdido 12 kilos con la de los puntos, sigo esperando respuesta , gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...