Jump to content

Recetas para Microondas

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

22

• marijose

12

• Eugenia

10

• doya

10

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Me he leido todas las páginas, estoy con la lengua afuera :babas: , a parte de que me he copiado tooodas las recetas :up: , muchisimas gracias a todas :plas: . Es que tengo micro nuevo, de Reyes, jjejejeje :wink: , no tiene gril, porque lo pedí yo así, ya que yo el otro solo lo usaba para calentar y descongelar, pero veo que se pueden hacer cosas riquisimas en él, tengo que empezar :D . Por cierto:¿Qué me recomendais para empezar una novatilla del microhondas? :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
Usuario Inactivo

:nodigona::nodigona: me enanta todo lo que haceis.
OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA.
YO COPIE ESTA RECETA OS LA ESCRIBO Y OS ESPLICO COMO LA HAGO Y VOSOTRAS ME DECIS QUE ES LO QUE NO HAGO BIEN VALE.
<<<<<<<<<

FELIZ NAVIDAD

:nodigona::nodigona::nodigona::cry: perdonar me olvide de esto que pregunte.
mira como tardes tu tanto tiempo como yo en contestar :lol::lol::lol::lol::lol: estoy alelada.
bueno <<:cry::cry: y el sabor esta riquisimo :up: :wink:

perdona por tardar,,se me olvido del todo :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...

Me ha encantado ver este post con recetas para el microondas que la verdad que para las que somos novatas nos viene estupendo, aunque estaría bien que hubiese un índice para encontrarlas más facilmente, bueno voy a seguir mirando recetas, :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Pues yo tengo un postre facil,barato y rapido para las amas de casa como nosotras sin apenas tiempo.
PUDIN
INGREDIENTES:(los que yo utilizo)
5 huevos, azucar 5 ó 6 cucharaditas medio litro de leche,magdalenas o bizcochos de dos dias anteriores,las que no nos comemos ya,o galletas,caramelo royal(aunque lo puedes hacer tu con azucar y unas gotitas de limón,mas laborioso)
PREPARACION:
En un recipiente apto para micro,le hechamos el caramelo royal una base por el fondo,batimos los huevos en otro recipiente aparte,cuando esten bien batidos,añadimos la leche, el azucar,y lo batimos otro poco,le añadimos las magdalenas o galletas desmenuzadas (con nueces incluidas potencias el sabor)y la mezcla la vertemos al recipiente donde prebiamente esta el caramelo,lo metemos al micro a potencia media durante unos 7 minutos depende la potencia de cada microondas,vemos si esta medio cuajado y le damos potencia maxima durante 5 minutos mas,os recuerdo la potencia de cada micro,es variable,eso lo vereis si al mover el recipiente se mueve como si fuera un flan.
Esperamos se enfrie para darle la vuelta,yo lo acompaño con nata montada,melocoton en almibar.
Espero os haya servido de ayuda,es un postre sencillo y rapido.
Saludines:dama

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...