Jump to content

Recetas para Microondas

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Pescados.

...
Bacalao estofado
Medio kilo de bacalao, ½ k de patatas, ¼ k de cebollas, ¾ k de tomates, 2 Dl. de aceite, 8 dientes de ajo, perejil, limón y sal. En una cazuela de barro, poner una capa de patas como para tortilla, otra de cebolla en juliana, encima el bacalao desalado y desmenuzado y por último, el tomate sin piel ni semillas. Rociar con aceite donde se habrá freído el ajo partido en láminas, el perejil y el limón. Meter en el microondas 7 u 8 minutos. Sacar, mover la cazuela y volver a meter 5 o 6 minutos más. Servir con salsa de tomate en salsera.
...

Alguien ha probado estas recetas???? :duda:
Porque yo puedo dar fé de que ésta no sale ni de coña :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

22

• marijose

12

• Eugenia

10

• doya

10

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona: me enanta todo lo que haceis.
OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA.
YO COPIE ESTA RECETA OS LA ESCRIBO Y OS ESPLICO COMO LA HAGO Y VOSOTRAS ME DECIS QUE ES LO QUE NO HAGO BIEN VALE.
<<<<<<<<<
Y FELIZ NAVIDAD

Esta la receta la preparo yo de vez y cuando y me sale, lo que no recuerdo ahora si es con molde rectangular o redondo, y lo que sihe comprobado que las recetas de micro no salen igual si cambias el formato de molde

Lo encontré:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite195631-bizcocho.html+harina
Enlace al post

huevos con tomate y rucula

HUEVOS CON TOMATES Y RUCULA

MUY RAPIDO Y FACIL DE PREPARAR! Y DE MUY BAJO VALOR CALORICO!!!

Necesitamos recipientes individuales, aptos para microodas

Para la preparacion vamos a utilizar los siguientes productos:

Tomates , rucula, huevos, sal y pimienta a gusto.

Modo de preparacion: cortamos los tomates, rucula y los colocamos en los recipientes para microondas, agregamos sal, pimienta y despues rompemos un huevo sobre la preparacion. Pinchamos la yema de huevo para que no explote durante la preparacion en microonda.
Cocinamos en micro durante un minuto y medio a 600w por porcion. Es preferible cocinar por porciones de a uno por vez.

http://dacros.myftp.org/index.php?p=sho ... =13&area=1
aqui se puede ver la foto de plato terminado

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

buenisimo el caramelo lo hice en el mismo recipiente potencia max hasta dorar riquisimo aca te envio otra
Caramelo
Colocar el azúcar en un molde apto para microondas, agregar unas gotas de jugo de limón y humedecer con agua. Llevar al microondas y cocinar al máximo hasta que empiece a tomar color. Distribuir el caramelo por todo el molde. Cubrir toda la superficie con las fetas de manzana. Reservar.

Masa
Batir la manteca con el azúcar a blanco. Perfumar con la ralladura de limón y la esencia de vainilla. Incorporar los huevos de a uno, batiendo bien luego de cada adición, y luego la manzana rallada. Por último alternar la harina con la leche. Verter en el molde acaramelado con las manzanas.
Cocinar en microondas durante 24 minutos al 60 % de potencia. Desmoldar después de 2 ó 3 minutos de reposo.

espero les guste es una torta de manzanas me olv de poner antes :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: no me reten aca estan las cantidades ja ja
Azúcar 8 cdas
Jugo de limón unas gotas
Manzanas en fetas finas 2
Masa
Manteca 240 g
Azúcar 200 g
Ralladura de limón 1
Esencia de vainilla 1 cdita
Huevos 4
Manzanas rallada 1
Harina leudante 400 g
Leche 160 cc
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...