Jump to content

Menús del jueves 17

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy sin falta me toca ponerme con una asignatura y pegarle un buen empujón. A ver si convenzo a Iñaki de que duerma entre toma y toma y yo me aplico.

Pobret, acaba de comer, le saco los gases y lo llevo a la cuna... Es que los brazos no le gustan mucho si está cansado, no encontramos la postura, y la cuna le da tranquilidad, aunque esté despierto un buen rato antes de dormirse. Mira la chichonera, parece que cuenta los puntos de colores...

Mi menú de hoy:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (9:00):

- Dos kiwis
- Tostada integral de centeno con queso de untar y salmón
- Nada de capuchino, que me he quedado sin leche :(MM (11:00):

- Naranja a trocitos con queso batido 0% y pasas

Comida (16:00):

- Verduras estofadas
- Algo más cortesía del congelador. Ahora miraré a ver qué me apetece...

MT (19:00):

- Manzana y capuchino por ahí

Cena (21.30):

- Ensalada simple
- Corvina al horno

Buen díaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas:

Desayuno (9:00):

- Melón
- Tostada integral de trigo, avena, espelta y maiz (luego pongo foto) con york
- Té porque el costi ha terminado con el Valor

MM (11:00):

- Melón

Comida (14:00):

- Brócoli en Lekue
- Lubina plancha

MT (18:00):

- Requesón

Cena (20.30):

- Tortilla de brócoli

Enlace al post

Buenos días!!!!

Uro, te va a salir el brócoli por las orejas!!! jajajajaja.
Ardid, pues tienes suerte de que el peque no acabe de estar cómodo en brazos, porque a la mayoría no hay quien les deje en la cuna...se pegan unos berrinches!!!!
Yo sigo jodía con la garganta, pero parece que de mocos ando mejor...mientras sólo sea la garganta no me preocupa!!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con quesitos light
Kiwi

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Wok de verduras con pollo
Yogur

Merienda no hago nunca últimamente, es que como tarde y me paso la tarde por ahí y cuando me entra hambre son las 8 y media y ya me espero a cenar...

Cena (21:30 h):
Calabacines rellenos de cebolla, champiñones, pavo y queso de untar light...buenísimos!!!!!!!! si puedo, pongo foto...jejejejeje.

Que tengais buen jueves!!!!!

Besosssss

Enlace al post

Ardid, pues tienes suerte de que el peque no acabe de estar cómodo en brazos, porque a la mayoría no hay quien les deje en la cuna...se pegan unos berrinches!!!!

Yo nunca termino de saber qué es resultado de la suerte qué de la propia conducta... Por supuesto que, desde que nació, el contacto con sus padres lo busca, como todos, pero al cabo de un rato, la postura ya no le es cómoda, se revuelve, y nosotros, casi sin pensarlo, decidimos que ese era el momento de, en vez de acomodarlo mejor, o pasárnoslo de uno a otro, llevarlo a la cuna, quedarnos con él, hablarle, rascarle la espalda, e irnos cuando lo viéramos tranquilo.

Y a veces creemos que duerme, entramos al dormitorio, y está con los ojos como platos mirando la claridad de la ventana, o los puntos de la chichonera...

Digamos que no hemos tenido mala suerte...
Enlace al post

Sí Anaderkins, si te fijas en mis menús cuando me da por algo lo como un día y otro y otro. ¡Yo soy así!

Mi hija mayor era así, horas y horas mirando al techo y tan contenta. A las 21:00 a la cuna con la lamparita que daba vueltas y a las 21:30 ya dormía. Te lo cuento porque quizás eso sea característica de niños buenos porque mi hija sigue así de tranquila y buena. Cuando vamos de viaje de Jaén a A Coruña les digo que se duerman nada más subir al coche y pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...