Jump to content

El desayuno el jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias!!! venga q ya queda poco para el finde..ponme un zumito que me apetece, ala!!
eres merengue!!!!!!!!!!mmmmmmm:evil: mal santa, por ahí no vamos bien, jeje, soy yo catalana!!! y de piqué!!
la itv a mi me la hacen en el centro de salud:duda:
hoy ha llegado el jefe con mala cara, a ver como se presenta el dia, espero q sea lo mas tranquilo posible..
tengo buenas noticias, la chica a la q sustituyo se ha pedido el periodo de lactancia y me quedo 15 dias mas hasta el 8 o el 15 de abril (porque no sabemos si son dias habiles) asi que muy bien, por lo menos algo es algo...

veronique: muchos besitos y animo:beso:
q paseis un buen dia todas, besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• forera

5

• luna_mj8

5

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas, y hoy de verdad, ha amanecido un día estupendo, hace bueno, y un sol que para desayunar he tenido que bajar la persiana de la cocina porque no éramos capaces de abrir los ojos :D

Santan, qué ramo tan bonito, la verdad es que da penita comerse esas galletas tan chulas, así que ponme un té con leche fría y canela.

Encarna, ya pasó la prueba, y seguro que los resultados son buenos :up:

Véronique, mucha energía de la buena para que tu papi supero todo :beso:

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Pues mándame unos rayitos de sol para acá... que esto está oscuro del todo :duda:

Te pongo tu te, y disfruta del solete!! ;)
Enlace al post

Hoy he hablado demasiado...lo sé..:nodigona::o:nodigona:

Pero queria contaros..que llevo dias haciendo a diario limonada..Mi tia "peló" su limonero y me trajo una bolsa llena..llenita hasta arriba de limones..son chiquititos pero apretados..

Que buena sale la limonada eh ? ahora hace dias que no bebo ni mi coca-cola light...sino limonada...y que bien sienta..

Acabo de hacer dos tandas..una para llevarle a mi madre...otra para dejarla en la nevera para la cena..

Yo pongo unos 800 de agua...4 limones(pq son pequeñitos) y entre 8-10 sobrecitos de sacarina...y 4 golpes de turbo ...y a colar!!

Y ahora os dejo ésto...para que os animeis hacerla!!!

Los 5 beneficios de beber limonada..

¿Seguro nunca pensaste que la limonada, bebida tan refrescante que nos encanta tomar en toda época del año, tuviera tantos beneficios para nuestra salud?

limonada-con-menta-y_canela-mint-and-cinnamon-lemonade.jpg

Además de ser refrescante, la limonada posee un alto valor nutricional y existen al menos cinco buenas razones para beber limonada.
1. La limonada: hidratante y desintoxicante.
Para mantener una buena hidratación en verano es ideal beber agua, pero al agregarle jugo de limón, su poder alcalinizante aumenta y es capaz de neutralizar el ph ácido que caracterizan al exceso de toxinas en el cuerpo.
2. La limonada fortalece el sistema inmunológico.
El limón puede ayudar a mantener las defensas del organismo en buenas condiciones. Su alto contenido de vitamina C, potencia el sistema inmune.
3. La limonada: buena para la digestión.
La limonada mejora el metabolismo y al estimular la secreción gástrica, previene otro tipo de malestares como náuseas, dolor de estómago, etc. Es por ello que acompañar una comida con limonada, puede ayudar a digerir bien los alimentos.
4. La limonada: una bebida refrescante.
Por su gran contenido acuoso y su sabor ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo, esta bebida ayuda a reducir el calor del cuerpo y aporta una sensación de frescura al ingerirla.
5. La limonada: una bebida protectora.
Además de reducir el riesgo de deshidratación, la limonada ayuda a prevenir golpes de calor, desequilibrios electrolíticos y hasta el envejecimiento de la piel. Su alto contenido de vitamina C, fósforo, potasio, sodio, azúcares simples, magnesio y hasta una mínima proporción de carrotenos, mantienen la integridad de la piel.

limonada.jpg

El limón.
Incluso se ha llegado a decir que el limón es uno de esos excelentes remedios caseros para bajar de peso. Sus propiedades son diuréticas, desintoxicantes y ayuda a la quema de grasa.
Después de leer esto, ¿No te provoca una limonada?

Enlace al post

Buen juevesss !!!
Orbayando..gris..el indiooooo diicee k esta tarde, ya guardaremos los paraguas :-D Y k Forera tendra k correr mucho, pa desplumarlo:burla:

Os espiioo..no por estar calladina, os vais a librar de mi :meapunto:

Ayer asomaron los del seguro..y mi casa-zanja..pareceee..k en breve va a llenarse de chicos-cocacola..estupendos:lol:

Este finde me tocan 2 tartas..una pal padre con el k me case..y otra pal cumple del k se pasea con mi aborrescente..¡ eras pocos..pus pario la abuela!! Y encima la muy zoketa, solo se le ocurre arrimarse a uno k es familia de confiterosss y en vez de comparle un llavero..o un jersey..no kiere regalarle una tarta... :bate:Osea k me tiemblan las piernas:(

Ya os conatre :nodigona:

Encarnaaa, tranki, k el lunes todo seran buenas noticias :beso::beso::beso:

me alegra leerte!! :D

cafe y manzana??? :guapa:

chicos cocacola.... k bien!!! :meapunto:

como tienes que hacer 2 tartas... la que mejor quede... par de la confitería.... y si no les gusta... que te manden una de las que hacen ellos.... :lol::lol: para que demuestren que son mejores las suyas.....

ahora.... a tu "zoketa" ya le vale regalarle una tarta siendo pasteleros..... no le veo futuro... es como regalar salchichas a un carnicero... no???? no entiendo nada!! :-o

Besinessssssss :beso:
Enlace al post

buenos dias!!! venga q ya queda poco para el finde..ponme un zumito que me apetece, ala!!
eres merengue!!!!!!!!!!mmmmmmm:evil: mal santa, por ahí no vamos bien, jeje, soy yo catalana!!! y de piqué!!
la itv a mi me la hacen en el centro de salud:duda:
hoy ha llegado el jefe con mala cara, a ver como se presenta el dia, espero q sea lo mas tranquilo posible..
tengo buenas noticias, la chica a la q sustituyo se ha pedido el periodo de lactancia y me quedo 15 dias mas hasta el 8 o el 15 de abril (porque no sabemos si son dias habiles) asi que muy bien, por lo menos algo es algo...

veronique: muchos besitos y animo:beso:
q paseis un buen dia todas, besitos :beso:

Pues por edaddddddd te gano... así que si quieres llevarte bien.... ya puedes cambiarte de chaqueta tu... :frito::lol::lol:

lo de la lactancia no son 15 días ni hábiles ni naturales.... es 1 hora x cada día habil desde que el lactante cumple las 16 semanas de haber nacido hasta que cumple creo :duda:que 9 meses....
creo que suelen ser unas 3 semanas... pero no lo se fijo!!
pero caiga lo que caiga.... bienvenido sea!!! tu sigues trabajando... y mientras tanto mejor!! ;)

los jefes con mala cara están muy feos... pero se trata de mirar para otro lado... :lol:

zumito para celebrarlo! ;)
Enlace al post

Luni.. yo también suelo hacer... pero con sacarina líquida :coqueta:

pero con este tiempecito no me acuerdo... me pega más en verano... pero voy a empezar a traerme una botellita para sustituirla por el agua que bebo en la ofi :up:

Gracias por "removernos la conciencia" seguro que me viene estupendamente para desintoxicarme de los restos de la nicotina... :up:

Enlace al post

Luni.. yo también suelo hacer... pero con sacarina líquida :coqueta:

pero con este tiempecito no me acuerdo... me pega más en verano... pero voy a empezar a traerme una botellita para sustituirla por el agua que bebo en la ofi :up:

Gracias por "removernos la conciencia" seguro que me viene estupendamente para desintoxicarme de los restos de la nicotina... :up:

Claro que te va a venir bien..a mi me aconsejaron en mi desintoxicación del tabaco ..muchas infusiones..no sé si a ti ve van..yo como no me llamaban demasiado ..no lo hacia..me daba por comer pipas..galletitas..etc..:bate:pero si te gustan házlo verás!Hay que arrastrar todas las toxinas..y eso puede hacer incluso que algún dia tengas dolor de cabeza...o carraspera..como contabas el otro dia..pero es sintoma de limpieza:up:...
Enlace al post

:lol::lol:

pero si ahora está en el salke!!! y gracias al raul que tanto te gusta el Valencia... eliminado :nodigona::nodigona::nodigona:

Lo se, lo se pero.... no puedo evitarlo.:nodigona:
Hubiera preferido que acabara su carrera en Madrid perooo me alegra que siga batiendo record para su palmares:DMiedo me da un posilble cruce...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...