Jump to content

Duda con el aceite de sofritos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, queria saber cuantos puntos se cuentan del aceite de sofritos, porque para freir 1 huevo contamos 1 punto entonces no se si contar 1 tambien, o si por ejemplo es carne pues contar 1 punto de aceite por cada trozo de carne o contar todas las cucharadas de aceite q ponga....¿alguien sabe como hacerlo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que se cuenta es el aceite que usas, es decir, tu echas pues yo que se, 3p de aceite para hacer la comida y te comes la mitad de lo que cocinaste, pues te cuentas la mitad de los puntos de aceite (osea, 1.5p)
y para freir un huevo lo mismo, si echas 1p se cuenta así, si echas más, se cuentan más. de todas formas si te refieres al aceite que chupan los alimentos, no es un puntito, sino bastante más... no se si eran 5p en cosas como patatas y huevos, pero no me hagas mucho caso, a ver si encuentro el post de la chica que lo comentó... es decir ,no puedes echar el aceite que quieras y contarte solo 1p por huevo, hay que medir el aceite que echas en la sartén

Enlace al post

aceite

madre mia q empanadilla tengo. Yo lei por ahi q un huevo por ejemplo son 2,5 puntos y si te lo comias frito pues se ponia 1 punto mas. Y en la propoint tambien lo hacen asi, si haces nuggets o croquetas, pues a cada pieza le sumas 1 punto mas porque es el aceite q se chupa . Pero como voy a contar todo el aceite q echo en la sarten??? entonces ya si q me van a faltar 300 mil puntos jajajaj , a ver si alguna sabe algo mas. Gracias

Enlace al post

Yo puntúo el aceite que uso... para freir un huevo yo no necesito más que una cucharadita de aceite así que le pongo 1 p, pero si usara más aceite puntuaría más...:smile:

También puedes pesar la sartén con aceite, freir y pesar de nuevo la sartén con el aceite que haya sobrado para ver cuanto has gastado pero me parece mucho rollo... :duda:

Yo tengo claro que estoy a dieta y que, por muy permisiva que sea esta "dieta", no debo tomar fritos y si los tomo tengo cuidado en puntuar bien el aceite o por lo menos tengo claro que me voy a pasar ese día y que me va a tocar compensar:bate:

Con los sofritos igual... mide el aceite en cucharadas/cucharaditas y trata de no utilizar más del necesario para no sumar puntos.
Yo hago hasta las paellas puntuadas! una cucharada de aceite por persona, el sofrito con poco fuego, tapando la paella si fuera necesario y listo! yo la encuentro buena y no necesito saturar la comida de aceite... y a quien no le guste que se haga un bocadillo de jamón :anda-ya::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...